jueves 28 de marzo del 2024
REALEZA 19-01-2023 16:06

Charlene de Mónaco preocupa por su salud: sus padres tomaron una contundente decisión para cuidarla

La princesa está atravesando un momento complicado que tiene a su entorno en vilo. Galería de fotosGalería de fotos

De un tiempo a esta parte, la salud de Charlene de Mónaco viene preocupando a todo su entorno. Tras pasar la mayor parte de 2021 alejada de su familia por una infección en el oído que requirió dolorosas operaciones y un regreso a Mónaco en 2022, ahora trascendió la decisión que tomaron sus padres al mostrarse alertados por el estado de la princesa.

Charlene de Mónaco preocupa por sus salud: sus padres tomaron una contundente decisión para cuidarla

Según reveló Daily Mail, Lynette Humberstone y Mike Wittstock, los padres de la exnadadora decidieron dejar Sudáfrica, para estar más cerca de su hija y estar seguros de que se encuentra bien.

De acuerdo al mencionado medio, los padres de la princesa se habrían mudado a La Turbie, una localidad situada entre la residencia de Charlene en Mónaco y Roc Agel, el palacio de verano de la familia.

Charlene de Mónaco preocupa por sus salud: sus padres tomaron una contundente decisión para cuidarla

"Estar con sus padres la hace sentir segura y protegida y le recuerdan la vida mucho más despreocupada que disfrutaba en Sudáfrica antes de convertirse en princesa de Mónaco", aseguró una fuente cercana al entorno de la Familia Real.

 Charlene de Mónaco se confesó en una entrevista y habló de todo

En una entrevista con “Mónaco Matin”, princesa dijo: “Mi familia es mi pilar. Mi familia es mi roca”, enfatizó y dejando en claro versiones que circularon sobre su vida privada en el mes de octubre. Comparte con sus hijos, Gabriella y Jaques, quienes cumplieron 8 años el 11 de diciembre.

La esposa de Alberto agregó: “Ellos ya empiezan a comprender sus roles y a entender los deberes y las obligaciones que tienen en la actualidad, y también las que irán adquiriendo en un futuro próximo y lejano”, aclaró. De esta forma los pequeños se preparan para vivir la Navidad junto a su madre, cosa que no sucedió en la fiestas del año anterior.

Galería de imágenes
En esta Nota