De un tiempo a esta parte, la salud de Charlene de Mónaco viene preocupando a todo su entorno. Tras pasar la mayor parte de 2021 alejada de su familia por una infección en el oído que requirió dolorosas operaciones y un regreso a Mónaco en 2022, ahora trascendió la decisión que tomaron sus padres al mostrarse alertados por el estado de la princesa.
Según reveló Daily Mail, Lynette Humberstone y Mike Wittstock, los padres de la exnadadora decidieron dejar Sudáfrica, para estar más cerca de su hija y estar seguros de que se encuentra bien.
De acuerdo al mencionado medio, los padres de la princesa se habrían mudado a La Turbie, una localidad situada entre la residencia de Charlene en Mónaco y Roc Agel, el palacio de verano de la familia.
"Estar con sus padres la hace sentir segura y protegida y le recuerdan la vida mucho más despreocupada que disfrutaba en Sudáfrica antes de convertirse en princesa de Mónaco", aseguró una fuente cercana al entorno de la Familia Real.
Charlene de Mónaco se confesó en una entrevista y habló de todo
En una entrevista con “Mónaco Matin”, princesa dijo: “Mi familia es mi pilar. Mi familia es mi roca”, enfatizó y dejando en claro versiones que circularon sobre su vida privada en el mes de octubre. Comparte con sus hijos, Gabriella y Jaques, quienes cumplieron 8 años el 11 de diciembre.
La esposa de Alberto agregó: “Ellos ya empiezan a comprender sus roles y a entender los deberes y las obligaciones que tienen en la actualidad, y también las que irán adquiriendo en un futuro próximo y lejano”, aclaró. De esta forma los pequeños se preparan para vivir la Navidad junto a su madre, cosa que no sucedió en la fiestas del año anterior.