viernes 29 de marzo del 2024
REALEZA 21-11-2022 18:05

Alberto II de Mónaco habló sobre el estado de salud de su esposa

El príncipe soberano de Mónaco afirmó que Charlene está mejorando, pero aún se encuentra muy cansada.

La princesa de Mónaco, Charlene, hasta el pasado abril estuvo 15 meses alejada de la vida pública por un problema de salud que la aquejaba. Una infección otorrinolaringológica le costó tres intervenciones quirúrgicas a la monarca. y tuvo que permanecer en Sudáfrica desde el 21 de noviembre de 2021.

El sábado pasado, Charlene apareció en público junto a la familia real, en el marco de los actos por el Día Nacional de Mónaco. La familia real Grimaldi regaló a los monegascos una imagen que hace tiempo no veían: todos los integrantes de la familia juntos.

Respecto a la aparición de su esposa en público, Alberto II prestó declaración para el periódico francés Nice-Matin. "Estoy muy feliz de que su salud haya mejorado y pueda estar presente en muchos eventos" expresó el monarca pero fue cauto al asegurar que la princesa "está aún cansada en algunos momentos".

Ante una agenda cada vez más intensa para la familia real, el príncipe reconoció que "hay que dejarle todavía tiempo para que se recomponga y para asumir otros compromisos, pero lo hará".