viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-12-2021 12:59

Preocupación por la salud de Mirtha Legrand, luego de que Claudio Cosano diera positivo de Covid

La conductora estuvo junto al diseñador durante el programa del sábado.

Instagram

En las últimas horas, se conoció la lamentable noticia de que Claudio Cosano dio positivo de Coronavirus, y aunque esto puso en alerta a todos los admiradores de su trabajo como diseñador, también preocupó a los seguidores de Mirtha Legrand.

Como ya muchos saben, el sábado, Mirtha Legrand volvió a la pantalla chica de Canal Trece y junto a su nieta, Juana Viale, estuvo al frente de su programa. Como no podía ser de otra forma, el encargado de diseñar su vestido fue Claudio Cosano que también estuvo presente en su regreso a la televisión.

 

En su cuenta personal de Instagram, Claudio compartió una seguidilla de postales donde se lo ve junto a Mirtha Legrand y a Juana Viale, sonriendo felices de reencontrarse después de tanto tiempo. Pero ese encuentro podría ser riesgoso, ya que el diseñador tiene Coronavirus.

Si bien el hisopado del Claudio dio positivo en las últimas horas, después de haber estado con la conductora, se conocen casos donde los contagios se dieron en la etapa previa al testeo positivo de quien tiene la enfermedad, por lo que esta situación tiene a los fanáticos de Mirtha Legrand, pendientes de cualquier anuncio que puedan hacer sus allegados con respecto a esto.

 

En esta Nota