Mirtha Legrand evoluciona favorablemente después de su internación en el Mater Dei durante el jueves. La diva de los almuerzos debió ser hospitalizada debido a un preocupante dolor en su pecho por lo que se sometió a una angioplastia coronaria por la que le colocaron dos stents.
Desde StoryLab, productora de su nieto Nacho Viale, enviaron un comunicado para confirmar que la conductora evoluciona favorablemente. "Por el momento permanecerá internada en la unidad coronaria del Sanatorio Mater Dei en compañía de su familia. La conductora envía sus agradecimientos y cariño a todas las personas que le expresaron su afecto y preocupación", dice el mensaje oficial.
Desde la clínica también compartieron el parte médico para confirmar su evolución. "La señora Mirtha Legrand ha tenido una evolución favorable al tratamiento realizado, tal lo previsto continuará internada en la unidad coronaria" explicaron.
Germán Martitegui compartió su mejor receta de ñoquis para este 29: fáciles, ricos y abundantes
Ni negro ni blanco: Nicole Neumann dejó en claro cuál es el color de la temporada en calzado
Wanda Nara desafía a Mauro Icardi: mostró el tenebroso disfraz de su hija
Así es la mansión de Tini Stoessel en Buenos Aires: estilo minimalista, con espacios verdes y compartiendo terreno con sus padres
El premio que casi le sacan a último minuto a Luis Caputo
Mhoni Vidente experta tarot lanza predicciones del 23 al 31 de octubre: "Cierres de ciclo y oportunidades inesperadas"
Lourdes Fernández, de Bandana, mostró su recuperación y habló sobre su futuro