Mirtha Legrand evoluciona favorablemente después de su internación en el Mater Dei durante el jueves. La diva de los almuerzos debió ser hospitalizada debido a un preocupante dolor en su pecho por lo que se sometió a una angioplastia coronaria por la que le colocaron dos stents.
Desde StoryLab, productora de su nieto Nacho Viale, enviaron un comunicado para confirmar que la conductora evoluciona favorablemente. "Por el momento permanecerá internada en la unidad coronaria del Sanatorio Mater Dei en compañía de su familia. La conductora envía sus agradecimientos y cariño a todas las personas que le expresaron su afecto y preocupación", dice el mensaje oficial.
Desde la clínica también compartieron el parte médico para confirmar su evolución. "La señora Mirtha Legrand ha tenido una evolución favorable al tratamiento realizado, tal lo previsto continuará internada en la unidad coronaria" explicaron.
Juli Poggio publicó una foto "embarazada" y la destrozaron: "Con eso no se juega"
El picante comentario de Evangelina Anderson a Ian Lucas que reavivó los rumores de romance
Las mejores fotos del cumpleaños de Rocío Robles, la novia de Adrián Suar, en Roma: cena, brindis y deseos en la Fontana di Trevi
Así son las divertidas vacaciones de Rufina y Nicolás Cabré: de la competencia de "descalce" a los paseos por Córdoba
Quién es Guillermo Madero, el polémico jefe de Gabinete del ministro Presti
¿Alcanza con una madre con perspectiva para reducir los estereotipos de género?
El adorable twinning look de la China Ansa y su hija India que marcó la Navidad