jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-03-2022 15:41

Preocupación por la salud de Gerardo Rozín

El conductor atravesaría un complicado cuadro. Galería de fotosGalería de fotos

Gerardo Rozín pelea por su vida y, según circuló en las últimas horas, atraviesa un complicado cuadro de salud.

Aunque no hay información certera sobre lo que le sucedió, se dice que el conductor de La Peña de Morfi se encuentra en el más absoluto resguardo. 

En relación a este complicado momento, Sol Tomaselli, prensa de Telefe, envió un breve comunicado. "Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo Rozin es delicado. Les pido a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber. Muchas gracias", reveló.

Preocupación por la salud de Gerardo Rozín
Preocupación por la salud de Gerardo Rozín 

Cómo sigue La peña de Morfi sin Gerardo Rozín

Mientras el estado de salud de Gerardo Rozín sigue en la más absoluta reserva, desde Telefe decidieron que Iván de Pineda es quien lleve adelante La Peña de Morfi, que se emite los domingos en la emisora.

Una vez que se confirmó la noticia, el conductor de Pasapalabra reveló por qué Rozín se había bajado del ciclo. "Lógicamente, en La Peña de Morfi el alma mate es Gerardo Rozín, a quien le mando un enorme abrazo, se toma un tiempo para resolver unas cuestiones personales y espero que vuelva pronto con nosotros. Es el creador", dijo en su momento. 

Preocupación por la salud de Gerardo Rozín
Gerardo Rozín debió ser reemplazado en La peña de Morfi. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota