jueves 20 de junio del 2024
CELEBRIDADES 28-05-2024 18:43

Cuál fue la primera salida de Jesica Cirio con Chloé Insaurralde y Elías Piccirillo tras la boda

La modelo compartió su nueva rutina familiar.

El domingo 26 de mayo, Jesica Cirio y Elías Piccirillo, dieron el sí para unirse en matrimonio luego de un año de relación. Este lunes ambos asistieron, ya como casados, al acto del 25 de mayo en el colegio de Chloe Insaurralde, hija de Jesica y Martín Insaurralde.

Jesica Cirio público a través de redes sociales algunas fotos de los tres, muy unidos, compartiendo un lindo momento en el acto escolar.

Las fotos que compartió Jesica Cirio

Jesica suele compartir en su Instagram fotos junto su hija, mostrando las distintas actividades que realizan juntas o las ocurrencias de la niña. Y, aunque es más reservada en cuanto a su pareja, Elías Piccirillo, cada tanto publica imágenes con él.

Chloe Insaurralde
Chloe Insaurralde

En esta foto se la puede ver a Chloe, de 6 años, repartiendo empañadas durante el acto, utilizando una pollera larga, un delantal blanco en el que tiene su escarapela y un pañuelo celeste que completa el look .

Jesica Cirio, Elías Piccirillo y Chloe Insaurralde
Jesica Cirio, Elías Piccirillo y Chloe Insaurralde

Esta foto es una de las primeras en las que se encuentran los tres juntos y se los ve disfrutando el momento como una familia, muy felices.

A un día del casamiento, Jesica Cirio y Elías Piccirillo parecen más unidos que nunca, disfrutando de su nueva vida de casados y compartiendo con la pequeña Chloe Insaurralde momentos que recordara siempre.

 

L.V