viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-12-2022 13:35

Princesa Leonor sigue los pasos de la Reina Letizia y retoma su agenda

Este jueves arranca la agenda de Leonor de Borbón, por lo cuál la jóven se prepara para tener un encuentro con voluntarios y participantes de la Cruz Roja.

El pasado 9 de diciembre tras dejar el UWC Atlantic Collage en Gales y dirigirse a España a pasar las vacaciones por la temporada navideña. La princesa Leonor ha compartido muy poco con su madre, la reina Letizia, ya que el domingo realizó un viaje hacia los angeles para cumplir con varios compromisos relacionados con el Instituto Cervantes. Ahora que está de regreso, será la propia princesa de Asturias quien protagonice un acto en solitario, así lo dió a conocer la Casa Real. 

Leonor de Borbón ya eligió qué carrera universitaria va a estudiar 

El encuentro de jóvenes voluntarios y participantes en programas de la Cruz Roja se mantiene para este jueves, a las 17:30 de la tarde. Este evento será el tercer compromiso en el que la princesa cumpla en solitario, luego de haber tenido la oportunidad de realizar el primero en marzo del 2021 en la celebración del 30 aniversario del instituto Cervantes. Antes de que la heredera del trono iniciará su travesía en Gales, lo que la mantiene alejada de la agenda real. Leonor de Borbón intenta en cada uno de sus retornos a España, cumplir con sus compromisos de futura reina. 

Aseguran que la princesa Leonor estaría enamorada de un jugador de fútbol

En abril la princesa Leonor de Borbón cumplió con su segundo acto en solitario, lo hizo en un instituto en Leganés, para conocer más sobre la ciberseguridad. La jóven ha cumplido con muchos compromisos. Viajó a Londres junto a la pequeña Sofía para disfrutar de un partido de la selección femenina de fútbol. Se le vió en los premios princesa de Asturias y por el momento se encuentra en España para cumplir y demostrar su apoyo con la Cruz Roja.

Letizia Ortiz sorprende luciendo un vestido que le prestó su hija, la Princesa Leonor 

Este jueves, la princesa Leonor tomará relevo de la reina Letizia, lo hará por un día, participando en el acto de la institución de la Cruz Roja. Las Damas de la familia real española siempre han estado ligadas a las instituciones humanitarias, desde tiempos de la reina Victoria Eugenia, esposa de Alfonso XIII. Pero actualmente es la madre de la joven quien cumple la mayoría de los compromisos con la Cruz Roja.

La Princesa Leonor de España adoptó una costumbre fashion de la Reina Letizia