jueves 28 de marzo del 2024
REALEZA 12-12-2022 15:04

Kate Middleton y Leonor de Borbón protagonizan los saludos navideños 

Las principales casas reales ya están enviando las clásicas tarjetas navideñas, pero en esta oportunidad son las royals quienes la protagonizan. 

Cuando comienza el mes de diciembre, es normal que las principales casas reales compartan sus tradicionales tarjetas navideñas a los ciudadanos, familias amigas y a los medios de comunicación. Es un clásico ver en estas postales a toda la familia real unida, pero al parecer esta tradición fue cambiando en el último tiempo y hoy en día es protagonizado por las royals. 

Kate Middleton y Leonor de Borbón protagonizan los saludos navideños 
Rey Carlos III y Camilla Parker Bowles

El Rey Carlos III y Camilla Parker Bowles compartieron en sus redes sociales lo que sería su primera postal navideña como reyes de Reino Unido. En la imagen se puede, de un lado una foto de ambos y del otro el mensaje para el pueblo británico. 

Kate Middleton y Leonor de Borbón protagonizan los saludos navideños 
Kate Middleton

Por su parte, los príncipes de Gales compartieron en su cuenta de Instagram una imagen de Kate Middleton luciendo un vestido colorado, posando delante de un gran árbol de Navidad. La publicación se realizó para adelantar que la princesa será la anfitriona en el concierto de villancicos navideños reales, que se emitirá el próximo jueves. En honor a la fallecida Reina Isabel II, este será su primer servicio de villancicos navideños desde que se le otorgó el título de princesa de Gales. 

Kate Middleton navidad Leonor de Borbón
Leonor de Borbón y la Infanta Sofía (Casa de S.M. el Rey) 

Desde la casa real española, compartieron un nuevo retrato en los jardines del Palacio de la Zarzuela. Allí se ve a Leonor de Borbón junto a su hermana, la infanta Sofía, posando ante una vegetación otoñal. "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2023. Muy afectuosamente y con nuestros mejores deseos" escribe la familia real española junto a las firmas del Rey Felipe VI, Letizia Ortiz, la princesa Leonor y la princesa Sofía.

Por el momento, las demás casas reales no han compartido su tradicional postal navideña, pero se espera que lo hagan en los próximos días. 

 

 

La reina Margarita de Dinamarca sin familia en Navidad:

Desde 2014 que la familia real de Dinamarca no se reúne para el tradicional posado de verano, pero las fiestas de fin de año eran una tradición que aún se mantenía vigente, al menos hasta este año que la reina comunicó su decisión de quitarle los títulos de ‘príncipe’ a cuatro de sus ocho nietos.

El motivo por el cual Margarita de Dinamarca termina su Jubileo de Oro en soledad 
La reina Margarita de Dinamarca sin familia en Navidad

La casa real de Dinamarca confirmó que la reina Margarita II pasará la Navidad en el Castillo de Marselisborg, en Dinamarca, junto a su hermana, la princesa Benedicta y su familia, y algunos amigos de la reina.

Su primogénito, el príncipe Federico, junto a la princesa Mary Donaldson y sus cuatro hijos, ChristianIsabellaVincent y Josephine, viajarán a Australia –país de donde es originaria la princesa–, mientras que segundo hijo, el príncipe Joaquín y la princesa Marie Cavallier, y los dos hijos que tienen en común, Henrik y Athena, también estarán en el extranjero. Los ex príncipes Nikolai y Felix –hijos de Joaquín y su primera esposa, Alexandra Manley– tampoco pasarán las fiestas con su abuela.

 

FF