sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-11-2023 14:30

Qué es el método Win Hof, la terapia de hielo que se hizo Eva Bargiela

Cada vez más famosos se suman a esta terapia, y ahora fue el turno de la modelo.

Recientemente, Eva Bargiela compartió en su cuenta oficial de Instagram que realizó por primera vez el método Win Hof, que es una particular terapia de hielo que varias figuras argentinas intentaron.

En la publicación, la modelo le preguntó a sus seguidores: "¿Conocen el método Win Hof?", y agregó: "Hoy Carola Kirby nos enseñó un poquito de este mundo en su taller y quede fascinada! No veo la hora de volver a hacerlo! Tiene muchísimos beneficios comprobados para la salud! Eso sí, solo para valientes".

Eva Bargiela
Eva Bargiela realizando el método Win Hof.

El método consiste en darte un baño helado, pero no es tan sencillo como parece. Antes de entrar al agua congelada, la persona debe meditar, llevar a cabo un calentamiento previo, y estar acompañado en todo momento. Según explica Carola Kirby en su página oficial, esta terapia tiene múltiples beneficios: Fortalece el sistema inmunológico, ayuda a reducir el estrés, potencia el rendimiento deportivo, etc.

Hay quienes prefieren hacerlo en un espacio cerrado, sin embargo, Eva Bargiela decidió hacerlo al aire libre junto a una experta. El posteo no tardó en llenarse de comentarios como el de Majo Martino, que escribió: "Wowww quiero hacerlooo".

Qué figuras realizaron el método Win Hof

Esta terapia se ve cada vez más en las redes sociales de distintos famosos, entre las figuras internacionales que realizan este método se encuentran: Kendal Jenner, Elle Macpherson, Madonna, Harry Styles, Zac Efron, Lady Gaga, David Beckham, Gwyneth Paltrow y Justin Bieber.

Entre las figuras nacionales que decidieron intentar el método Win Hof se encuentran: Mica Viciconte, Fabián Cubero, Mariano Martínez​, Flor Fabiano, Mauro Caiazza y ahora Eva BargielaUsualmente, las personas que lo intentan deciden compartir su experiencia con sus seguidores.

J.C.C

En esta Nota