domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-11-2023 23:55

Tras separarse de Facundo Moyano, Eva Bargiela fue vinculada a un famoso actor

La modelo enfrentó los rumores de romance en el Bailando 2023.

Eva Bargiela se encuentra separada de Facundo Moyano hace más de una mes. Y, luego de que Facundo Moyano anunciara en "Verdad Consecuencia" su ruptura con la separación definitiva junto a Eva Bargiela, dejando en shock a las conductoras, el dirigente político ya tendría un nuevo amor.

 Semanas después fue descubierto por Caras, cenando en Chizza un exclusivo restaurant en Cardales junto a Pilar Ganzabal, una joven de 25 años que es amazona.

La romántica cita de Facundo Moyano con su nuevo amor
La romántica cita de Facundo Moyano con su nuevo amor

Luego de que salieran a la luz el nuevo romance, Eva Bargiela más que nunca decidió continuar con su vida y aceptó tener una cena junto a Miguel Ángel Silvestre. 

Eva Bargiela fue vista en un cita con Miguel Ángel Silvestre

Esta noche en el Bailando 2023, luego de que la modelo hiciera su baile, Ángel de Brito la interrogó y le preguntó si tuvo una cita con un actor. Antes de que ella no negara, el periodista reveló que tenía fotos de dicho encuentro.

EVA BARGIELA Y MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE
EVA BARGIELA Y MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE

Ante esto, Eva Bargiela entre la espada y al pared decidió contar su verdad. La modelo reveló que sí tuvo una cena con el actor porque vino a la Argentina para el estreno de su serie "30 monedas".

Miguel Ángel Silvestre fijó su cautivadora mirada en Coti Romero:
Miguel Ángel Silvestre

El español le respondió una historia agradeciendo su presencia en la presentación y minutos después bajó a cenar hamburguesas con la modelo. Sofía Jujuy Jiménez, que estaba en el Bailando acompañando a su amiga, confirmó que fue como contaba y agregó que el actor se mostró cariñoso con la ex de Facundo Moyano.

Cómo es la lujosa casa que compartían Eva Bargiela y Facundo Moyano antes de la separación
Eva Bargiela 

Al mismo tiempo, Eva Bargiela aclaró que tuvieron una cena buena onda y que no pasó más que una cena de amigos. La modelo, además reveló que Miguel Ángel Silvestre le parece guapo y cerró con el tema.

J.M