viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-01-2022 13:49

Qué es Ironman, la competencia para la que está entrenando Benjamín Vicuña

El actor se prepara para un Triatlón en Buenos Aires.

Benjamín Vicuña está entrenando duro para una competencia extrema que se llevará a cabo en Nordelta el domingo 20 de febrero. Amante de la vida sana y el deporte, el actor mostró en sus redes cómo se prepara para este evento que convoca atletas de todo el mundo.

Benjamín Vicuña
"Entrenando Ironman 5150", escribió Benjamín Vicuña.

Benjamín Vicuña a puro entrenamiento

En su página web, Ironman indica que es el mayor operador de deportes de participación masiva del mundo y que proporciona a más de un millón de participantes al año los beneficios de los deportes de resistencia. Ironman es un grupo que opera una cartera global de eventos que incluye varias Series, es decir, competencias, eventos y carreras multideportivas. Una de ellas es la Ironman 5150, la elegida por Benjamín Vicuña.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña en bicicleta.

Según cuentan en sus redes, la competencia Ironman 5150 comenzará en un lago de Nordelta, con un circuito de 1500 metros. Luego se realizará el recorrido de 40 kilómetros de ciclismo por caminos de ruta llanos y rápidos, para finalizar con 10km de pedestrismo en el interior del Barrio. Por lo tanto, la competencia incluye nado, ciclismo y trote. 

Benjamín Vicuña
La primera parte de la competencia.

Así se prepara Benjamín Vicuña

El ex de la China Suárez publicó unas imágenes en sus Historias, donde muestra cómo está entrenando para rendir con todo ese día. En una de ellas se lo ve adentro de una pileta con las antiparras en la frente. "Entrenando Ironman 5150", escribió debajo. En otra, se lo puede ver andando en bicicleta. Y, también, publicó un video donde mostraba cómo nadaba con su entrenador.

 

 

Benjamín Vicuña viene hace una semana preparándose para esta competencia. Su entrenador, Maxi Martinez Monzón, publicó una foto con él y contó: "Con mi alumno crack Nº 1 Benjamín Vicuña preparando para la carrera de Triatlón Olímpico Nordelta". Aunque no es la primera vez que lo entrena al actor. Ya en noviembre había publicado otra imagen similar. 

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña con su entrenador.

 

En esta Nota