jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-02-2023 07:30

Qué fue de la vida de Catalina Rautenberg: de las pasarelas del mundo a radicarse en Villa Dolores

Apodada la "Linda Evangelista Argentina", luego de separarse, decidió dejar Buenos Aires y volver a Córdoba.

Catalina Rautenberg supo ser una de las caras más famosas de los noventa. La modelo fue la cara de mútilples marcas internacionales y desfiló en las pasarelas de todo el mundo.

Lo cierto es que esta mujer, nacida en Córdoba, conoció la fama y el éxito absoluto pero decidió dejar todo y dedicarse a la moda, pero desde otro lado.

Cómo fue la vida de Catalina Rautenberg en el mundo del modelaje

Catalina Rautenberg, hija de un cirujano y de una oftalmóloga, fue mannequin en una de las mejores épocas para las pasarelas, un momento en el que las modelos tenían todo el foco de atención y eran unas auténticas celebrities. Incluso, la top model llegó a formar parte de los famosos sketchs de VideoMatch junto a José María Listorti.

Catalina Rautenberg: de las pasarelas del mundo a radicarse en Villa Dolores
Catalina Rautenberg: de las pasarelas del mundo a radicarse en Villa Dolores.

En el 2010 fue su última aparición mediática. Catalina se sumó a Project Runway Latin America y ganó varios desafíos. En efecto, uno de sus mayores logros fue crear un diseño para la conductora Rebeca de Alba para la gala final.

Si bien "detestó" el programa no bien terminó, con el tiempo se dio cuenta que había vivido una gran experiencia y que agradecía la vivido.

Cómo es la vida de Catalina Rautenberg hoy

Criada en La Pampa y en Catamarca, su paso por la ciudad de la furia fue relativamente corto. Si bien dice que ama Buenos Aires, no extraña su antigua vida.

Catalina Rautenberg: de las pasarelas del mundo a radicarse en Villa Dolores
Catalina Rautenberg triunfó como modelo en el mundo y ahora vive en Villa Dolores.

Hoy, Catalina Rautenberg se encuentra radicada en Villa Dolores, Córdoba y allí tiene su propio atelier de diseño y se vincula con otra de sus grandes pasiones: la danza.

Catalina Rautenberg: de las pasarelas del mundo a radicarse en Villa Dolores
Catalina Rautenberg tiene su atelier de diseño en Villa Dolores.

La exmodelo estudió un año de la Licenciatura en Danzas Folklóricas y Tango en la Universidad Nacional de las Artes y esa conexión con la música la llevó a comenzar a tomar danzas árabes. Además, mientras se encuentra asentada en Córdoba, brinda clases de moldería.

Por último y no menos importante, Catalina Rautenberg le reveló a La Nación que le encantaría adoptar y que la maternidad es una materia pendiente en su vida.

CS.

En esta Nota