sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-02-2023 07:11

Qué es de la vida de Daniela Urzi: una de las modelos más cotizadas de los 90 se convirtió en cantante

Instalada en Argentina, se vincula con el mundo de la moda y la música.

Daniela Urzi fue un ícono en los 90 y gracias a su carrera meteórica en el mundo de la moda vivió en Francia, Alemania, Italia, Inglaterra, España y Estados Unidos. 

Sin embargo, en el 2018 se separó de Pablo Cosentino, su marido, y se instaló en Argentina, lugar en el que continuó con su carrera como modelo y se desarrolló en una nueva faceta: la de cantante.

Cómo fueron los inicios de Daniela Urzi en el mundo de la moda

Nacida el 28 de octubre de 1975 en San Fernando, Provincia de Buenos Aires, Daniela Urzi tuvo una carrera a puro estrellato en el mundo de la moda. Giorgio Armani, Roberto Cavalli, Burberry, John Richmond y Victoria's Secret son algunas de las campañas de firmas internacionales que protagonizó la rubia y con las que se consagró como un ícono.

Qué es de la vida de Daniela Urzi: de ser una de las modelos más cotizadas a convertirse en cantante
Daniela Urzi.

Lo cierto es que el modelaje, las pasarelas y la moda la acompañó siempre. Nunca dejó su pasión y su trabajo de lado. 

Cómo es la vida de Daniela Urzi en la actualidad

Instalada en Buenos Aires con Thiago, la modelo hace nuevas campañas y combina su pasión por la música y la fotografía con su trabajo de DJ. 

Lo cierto es que la modelo decidió incursionar hace un tiempo en el mundo de la música. Aprovechando que su trabajo siempre estuvo ligado a la creatividad realizó un curso de Fine Art y comenzó a comercializar sus obras que tienen como protagonistas a autorretratos y paisajes. 

Además, también se metió en otra rama del medio y llegó a sacar dos discos. Su primer tema fue “C’est Daniela Urzi”.

CS.

En esta Nota