domingo 05 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 20-12-2022 20:43

Rodrigo De Paul realizó una publicación y usó una frase de Carlos Bilardo

El jugador de la Selección no para de festejar y sigue compartiendo fotos en su cuenta de Instagram. Pero en este caso, parafraseó a Bilardo.

Rodrigo De Paul fue una pieza fundamental en el equipo de Scaloni y está festejando merecidamente el haber ganado el Mundial de Qatar 2022. En su cuenta de Instagram, el jugador realizó una cataratas de publicaciones sobre la Copa del Mundo y las celebraciones que están haciendo desde que terminó el certamen mundialista. Pero hay una en particular que tiene un pequeño detalle. Rodrigo usó una frase que Carlos Salvador Bilardo, director técnico campeón de México '86, que quedó en la historia.

Como pie de foto, De Paul eligió la frase "no busquen dinero, busquen gloria, sean campeones del mundo que la gente los va a recordar y les va a agradecer toda la vida" que Carlos Bilardo a sus dirigidos y campeones del Mundial de México '86, antes de comenzar la vuelta a nuestro país. Una frase que reavivó la memoria de los nostálgicos. A su vez, Rodrigo cerró su comentario con la cifra de personas que se acercaron a la Capital para celebrar el título: " 5 MILLONES DE PERSONAS. SOMOS DISTINTOS" y acompañó el mensaje con dos emoticones de la bandera argentina.

Rodrigo De Paul
La frase de Carlos Bilardo que usó Rodrigo De Paul para su publicación.

La publicación en cuestión tiene como foto principal, una imagen de Rodrigo De Paul junto a Leandro Paredes, Lionel Messi sosteniendo la copa, Nicolás Otamendi y a Ángel Di María sentados en la parte trasera de micro, mientras hacían el recorrido en calles bonaerenses. La bandera Argentina Flameando no falta, así como la frase "campeones del mundo" en la luneta del micro. El posteo ya cuenta con más de 2 millones de "me gusta" y miles de comentarios positivos de artistas y famosos.

La publicación de Rodrigo De Paul
Algunas de las fotos de la caravana que compartió Rodrigo De Paul

El posteo de De Paul cuenta con seis fotos que retratan lo que vivieron los jugadores durante la caravana que se realizó para mostrarle al público el tercer trofeo que la Selección Argentina obtuvo en el Mundial de Qatar 2022. Tras de la fallida gira por la Ciudad, el equipo albiceleste regresó al predio de la AFA, en Ezeiza, para que luego cada jugador viaje a sus respectivas provincias.