domingo 16 de junio del 2024
REALEZA 10-08-2023 09:20

Meghan Markle y el príncipe Harry más alejados que nunca por el viaje a Tokio

Los duques de Sussex se mostraron distanciados atendiendo sus propios proyectos.

Meghan Markle y el príncipe Harry no logran escapar del círculo vicioso que los encierra en polémicas por supuestas crisis amorosas y por el conflicto familiar con la corona británica. Los duques de Sussex se mostraron más distanciados que nunca por diferentes proyectos personales y laborales. 

Meghan Markle y el príncipe Harry más alejados que nunca por el viaje a Tokio

Hace algunos días atrás el hijo menor del rey Carlos III viajó a Japón, junto al polista argentino Nacho Figueras, para promocionar el torneo de polo Sentebale ISPS Handa Polo Cup que se llevará a cabo en Australia, con el objetivo de recaudar fondos para las organizaciones de salud que atiendan a los pequeños que padecen VIH. 

"La copa de polo anual es esencial para el trabajo vital de Sentebale, que garantiza que los niños y los jóvenes estén sanos, sean resistentes y puedan prosperar. Los fondos recaudados este año se destinarán a nuestro programa 'Clubs and camps', que promociona apoyo psicosocial intensivo a los jóvenes que viven con el virus del sida",  fueron las palabras del esposo de Meghan a la prensa. 

príncipe harry
El príncipe Harry con el polista argentino en Japón

Por su parte, la exactriz decidió quedarse en California y asistir a uno de los conciertos de Taylor Swift, la artista que rompe todos los récords y moviliza la economía de Estados Unidos. Hace unas semanas atrás, luego de la baja del contrato con Spotify, se conoció que la duquesa esperaba a la cantante para uno de sus episodios, pero Swift se negó. 

Meghan Markle
Meghan Markle junto al príncipe Harry el día de su cumpleaños

Sin embargo, la duquesa se mostró indiferente y disfrutó del show junto a dos amigas. El matrimonio se encuentra más alejado que hace algunos días, donde celebraron el cumpleaños de Meghan Markle en un restaurante italiano, pero buscan resolver sus conflictos para no llegar al divorcio. El príncipe Harry hizo caso omiso a los consejos del Palacio de Buckingham y apuesta a una relación sana por el bien de sus hijos. 

En esta Nota