lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 09-09-2023 23:15

Qué importante reconocimiento recibió Duki a tres meses de sus shows en River

Antes de fin de año se realizará un homenaje al cantante por ser uno de los artistas destacados.

Mauro Ezequiel Lombardo mejor conocido como "Duki", es uno de los cantantes argentinos con mejor presente en la música. El trapero finalizó el 2022 con cuatro sold out del estadio Vélez y ahora agotó dos River para diciembre, sin duda uno de los artistas más demandado. 

Duki en River
Duki en River

El reconocimiento a Duki

Recientemente se reveló que el cantante recibió el mismo reconocimiento que tuvo Lali Espósito hace unos meses. Duki fue declarado como "Personalidad destacada de la Cultura de la Ciudad" y figura emblemática en el panorama de la música urbana argentina. 

El diputado, Claudio Romero, fue el encargado de impulsar este homenaje hacia el intérprete de "She don´t give a fo". "Al talento, dedicación y contribución a la industria musical de Mauro Ezequiel Lombardo, conocido artísticamente como Duki", se dijo desde la legislatura. 

Duki en River
Duki

"Su música ha trascendido fronteras y ha dejado una huella perdurable en la historia de la música urbana. Duki es un talentoso joven que representa un ejemplo de perseverancia y superación, y su historia inspira a muchos", siguió el documento. 

"Su capacidad para llenar estadios y su influencia en la juventud demuestran el alcance y la relevancia de su música. Duki ha dejado una marca indeleble en la cultura musical, no solo en Argentina, sino también a nivel internacional", recalcó el texto legislativo.

El documento oficial finalizó de esta manera: "Con el objetivo de promover y respaldar el talento y las aspiraciones de los jóvenes argentinos, el inspirador caso de Duki destaca. Este talentoso joven representa un ejemplo de perseverancia y superación, y su historia inspira a muchos".

AF. 

En esta Nota