Carmen Barbieri recibió en su programa Mañanísimas a Ángel de Brito, quien habló sobre la pelea que tuvo con Susana Roccasalvo. Por lo que aprovechó la situación para traer claridad sobre qué fue lo que la enojó. Tanto Carmen como Ángel tenían en común el descontento por algunas actitudes que tuvo Roccasalvo hacia ellos.
“Con Susana me llevo pésimo. Tiene cosas de otra época, es terca. Le dije ‘dejate de joder con un juicio por una estupidez. Perdemos el tiempo’. Audiencia a las 8 de la mañana por zoom, ¿sabés lo que eran esas caras? Al ‘cuete’ hizo todo lo que hizo. Todavía sigue sin entender que perdió”, explicó de Brito.
Frente a esto, Carmen agregó que cuando compartían el piso, tenían encontronazos en el ascensor. Barbieri detalló que ella tenía el micrófono puesto y escuchó lo que estaba diciendo sobre ella: “’Esta gorda que se cortó el pelo tan cortito, no la va a ver nadie. Va a durar un mes’. Duré 7 años y me gané el Martín Fierro”.
Ante la pregunta sobre si Susana se disculpó con ella, Barbieri cerró: “No lo pudo negar. Después sí, nos hablamos. Creo que se le murió el papá en esa época, la fui a ver, nos abrazamos y sí, nos arreglamos. No fui nunca amiga de ella, pero la quiero y la respeto”.