viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-01-2021 10:44

Quién es Andrés Sánchez Ibarra, la persona que le donó un millón de pesos a Rocío Quiroz

El abogado, especialista en derecho penal y derecho internacional, se conmovió con la historia de la cantante a quien una tormenta le destruyó su casa.

La participante del "Cantando 2020", Rocío Quiroz, vivió un momento de desesperación cuando su humilde casa de Chascomús, que estaba en plena construcción, fue arrasada por una tormenta.

Conmovida por la situación, Moria Casán, ofreció ayuda a la participante y se contactó con el abogado Andrés Sánchez Ibarra, quien inmediatamente le donó un millón de pesos en materiales de construcción.

Sánchez Ibarra, es un reconocido abogado especialista en derecho penal federal y derecho internacional. Se dedica también a conflictos internacionales, restitución de menores y extradiciones.

Tiene su coqueto estudio jurídico con otros 2 abogados, en pleno centro porteño, muy cerca del Palacio de Tribunales.

Andrés es un acuariano, soltero y tiene 52 años. Brinda talleres en la Universidad de Buenos Aires y participa de innumerables congresos en todo el mundo. Es un gran amigo de Moria y, al enterarse de lo sucedido, no dudó en comprometerse con la importante ayuda, a pesar de no estar trabajando, debido a la feria judicial. Pero su solidaridad para con el prójimo pudo más y no dudó en interrumpir su descanso para ocuparse del tema.

Al recibir la noticia de la donación, Rocío Quiróz quedó impactada y se emocionó. Aquel 10 de enero, desesperada, Rocío se manifestó en las redes sociales: "¿Viste cuando decís ¡Por qué!?", ¿Viste cuando a uno le cuesta todo y cuando pensamos en progresar, en desear tener nuestra casa terminada con Edu y nos pasa esto? ¿Cómo seguimos?, escribió en su cuenta de Instagram acompañando las imágenes de los destrozos producidos en su casa. y agregó: "El susto, el miedo y no saber qué hacer, por dónde arrancar. Mucho viento y una gran explosión".

Pero con optimismo, la cantante tropical, agregó: "Agradezco que no nos pasó nada, que estamos bien los nenes, Almita, el torra y su familia que estaban con nosotros" dijo refiriéndose a quienes estaban con ella en ese momento y a su beba Alma, nacida el 14 de julio del año pasado.

Hoy, el presente de Rocío Quiroz, cambió rotundamente gracias a la acción solidaria del Dr. Andrés Sánchez Ibarra. Un ejemplo para imitar.

 

En esta Nota