viernes 14 de junio del 2024
CELEBRIDADES 05-07-2023 18:11

Quién es el supuesto nuevo novio de Morena Rial que está preso

La hija de Jorge Rial está en un momento álgido de su exposición y ahora contaron detalles de su vida amorosa.

Morena Rial alcanzó un nivel de exposición impensado después de que se sentó en A La Tarde, el programa de Karina Mazzocco por América TV, a contar todos los detalles de su mala relación con Jorge Rial y Silvia D'Auro y todos los programas de chimentos la quisieron tener sentada en su panel.

Desde ese momento, los medios comenzaron a interesarse en la vida privada de Morena Rial y constantemente salen nuevos datos de lo que rodea a la joven. Por ejemplo, recientemente en las redes sociales la escracharon por querer vender a su mascota y también una empleada la acusó de maltratadora. Ahora, parece que la hija de Jorge Rial está en pareja con un chico que está preso.
 

Morena Rial
Aseguran que Morena Rial estaría de novia con un preso

En la cuenta de Twitter de LAM compartieron toda la información de los rumores que vinculan a Morena Rial con un chico que estaría en la cárcel. "More y un amor tras las rejas", escribieron en la cuenta oficial del programa que conduce Ángel De Brito por las noches de América TV. Además, subieron una foto de un programa de Crónica en el que estaban contando la primicia.

Luego, El Ejército de LAM siguió subiendo más información de la supuesta nueva media naranja de Morena Rial y aseguraron que se llama Matías, con una foto del joven en cuestión.

Morena Rial
El supuesto novio de Morena Rial

Por último, cerraron con un poco más de información y una foto que comprobaría que Morena Rial fue a visitar al chico en el lugar en donde está preso. "More va acompañada", revelaron en la cuenta oficial de LAM y mostraron una foto en donde se la ve a la hija de Jorge Rial con otra chica entrando al penal. También afirmaron que el chico "está en el pabellón 10".

Morena Rial expuso a Alejandro Cipolla y contó con quién se mensajea

Hace ya algunas semanas que se viene hablando de un supuesto romance entre Morena Rial y Alejandro Cipolla, su abogado. Sin embargo, los dos lo han desmentido contadas veces, aunque a la hija de Jorge Rial le gusta jugar a reavivar los rumores con algunas declaraciones que tiene. 

Ahora, Morena Rial contó un curioso detalle de la vida sentimental de Alejandro Cipolla. "Vi que el se manda mensajes y fotos con una cantante RKT muy famosa", escribió la joven en su cuenta ofician de Instagram, en medio de una dinámica que estaba haciendo con sus seguidores. Abajo, dejó un mensaje oculto: "Dos besitos porque tres es mucha plata". Ahí comenzaron los rumores de romance entre el abogado y La Joaqui.

NL.

En esta Nota