domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-08-2023 15:38

Quién es Emir Abdul, el misterioso jurado de Got Talent Argentina

El joven participará en el certamen junto con Abel Pintos, Florencia Peña y La Joaqui.

El esperado nuevo reality de Telefe esta cada vez más cerca de su estreno en la pantalla chica. El mismo va a buscar a los más increíbles talentos que hay en todo el país. Got Talent Argentina se emitirá pronto y ya se conoce quienes formarán parte del jurado.

Los artistas que estarán en el certamen son Abel Pintos, Florencia Peña, La Joaqui y el uruguayo Emir Abdul Gani. Este último llamó la atención de las redes sociales, ya que varios usuarios quedaron intrigados al escuchar su nombre.

Emir Abdul Gani
Emir junto a Daddy Yankee y J Balvin.

Sin embargo, el joven ya tiene experiencia en programas similares a Got Talent y suele subir varios videos a sus redes sociales donde deslumbra a sus seguidores con su talento para el baile.

¿Quién es Emir Abdul Gani?

El joven uruguayo de tan solo 29 años con ascendencia libanesa que ha dedicado gran parte de su vida exclusivamente al baile. Actualmente, Emir es profesor de danza y participó en varias coreografías para reconocidas artistas.

Con tan solo 19 años empezó a compartir distintos videos de baile en sus redes sociales, pero le llegó la fama en 2018, cuando Daddy Yankee compartió un video de su alumna bailando una de sus canciones.

Emir Abdul Gani
El bailarín junto a Karol G.

Al pasar el tiempo, Emir Abdul Gani consiguió que lo reconocieran por su talento de tal manera que fue coach de Karina la Princesita en Showmatch y coreografió canciones de artistas como Karol G, Lola Índigo y Sofía Reyes.

J.C.C

En esta Nota