domingo 19 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 12-06-2023 09:16

Quién es Jelena Ristic, la esposa antivacunas y serbia de Novak Djokovic

El tenista rompió el récord de los Grand Slim y desplazó a Nadal.

Novak Djokovic es uno de los tenistas más importantes de la época, pero sus ideologías con respecto al COVID-19 dejaron a la vista una faceta inesperada del deportista que casi lo deja afuera de un torneo por no estar vacunado. De esta misma manera piensa Jelena Ristic, su esposa con quien está casada hace 9 años. 

Quién es Jelena Ristic, la esposa antivacunas y serbia de Novak Djokovic

A pesar de que el tenista batió un nuevo récord y desplazó a su mayor rival en el deporte, sus pensamientos respecto a las vacunas dio lugar a un debate internacional que causó polémicas. A comienzos de este año el tenista, nuevamente, rechazó la vacuna, pero se niega a no participar en el torneo de Estados Unidos que tendrá lugar en dos meses. 

Pero estas ideas no vienen únicamente de Novak, y es que su esposa Jelena piensa exactamente igual. Cuando se abrió debate porque su marido no pudo participar en el Abierto de Estados Unidos 2022, la serbia se manifestó en las redes sociales y señaló que  "La única ley que se tiene que respetar en todas las fronteras es el amor". 

Novak y Jelena se conocieron cuando eran compañeros de colegio en 2005 y comenzaron a salir con el paso del tiempo. A pesar de todas las historias de infidelidad que salían en la prensa adjudicadas al tenista, la pareja supo superar los momentos difíciles y en 2014 se casaron. 

Jelena Djokovic
Jelena Djokovic junto al tenista

En la actualidad, ambos son padres de Stefan y Tara, quienes tienen una diferencia de 3 años. Juntos pudieron salir adelante de su mala posición económica que tenían al comienzo de la relación. Incluso, la serbia tuvo que renunciar a uno de sus primeros trabajos que le demandaba muchas horas porque no podía pasar tiempo con el tenista. 

Jelena Djokovic
Jelena y Novak Djokovic junto sus hijos

Actualmente, Jelena Djokovic es dueña de una exitosa consultora y fundó una revista naturista, fiel a su estilo de vida e ideologías, donde comparte tips de meditación, su amor por la naturaleza y el estilo de vida con la medicina alternativa. Novak Djokovic y su mujer parecen estar más felices que nunca, 

En esta Nota