martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-11-2023 14:04

Tras confirmar su noviazgo, Marcelo Tinelli evitó besar a Milett Figueroa: el video del momento

El actuar del conductor causó malestar en la modelo.

Luego de múltiples coqueteos en el Bailando 2023, Marcelo Tinelli y Milett Figueroa oficializaron su romance. Tras los diversos intentos por ocultar su amor, finalmente los mediáticos dieron un paso adelante y confirmaron su relación en el certamen, donde el conductor demostró su enamoramiento con un largo beso en los labios a la modelo. A pesar de que ya habían sido vistos mostrando afecto en un evento frente a las cámaras, la pareja aún se mantenía al margen. 

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

Además, Milett ya fue presentada ante la familia de Marcelo Tinelli, en especial a sus hijas, quienes aprobaron el noviazgo. La modelo formó parte del cumpleaños de Cande Tinelli, y próximamente se presentará en el de la menor, Juanita. En relación con esto, la influencer manifestó su profundo amor hacia ellos: "Me abrazan como familia y para mí eso es muy especial. Además, conocí gente maravillosa que me demuestra su cariño”.

Marcelo Tinelli le negó un beso a Milett Figueroa en la gala de CARAS

Luego de meses de incertidumbre, Marcelo Tinelli y Milett Figueroa hicieron oficial su romance. Los mediáticos hicieron su primera aparición pública como pareja en la gala de celebración del 30º aniversario de la revista 'CARAS', donde desfilaron juntos y posaron frente a las cámaras, evidenciando su amor en el gran evento. Sin embargo, no todo es color de rosa, debido a que ambos protagonizaron un fuerte escándalo en el detrás de escena.

Durante una sesión de fotos para la revista, Milett Figueroa, quien estaba posando junto a Marcelo Tinelli, intenta darle un beso a su pareja, quien, de manera evidente, esquiva el gesto amoroso. Tras el incidente, la modelo mostró su profundo malestar y desacuerdo frente a la situación. Este hecho desató comentarios y debates en plataformas digitales, dividiendo opiniones entre los seguidores.

La escena de Marcelo Tinelli evitando besar a Milett Figueroa generó controversia entre los usuarios de las redes sociales. Algunos interpretaron la acción como un rechazo, mientras que otros argumentaron que podría haber sido parte de las indicaciones para la sesión de fotos.

 

P.C