sábado 25 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 02-11-2023 06:34

Quién es Maia Figueroa, la hermana gemela de Milett Figueroa que es totalmente distinta

La participante del Bailando 2023 está teniendo mucho éxito en Argentina y su hermana resultó ser opuesta a la modelo.

Milett Figueroa se convirtió en una figura destacada de la televisión latinoamericana, brillando en América TV gracias a su talento para el baile y el modelaje. Sin embargo, lo que muchos desconocen es que Milett tiene una hermana gemela, Maia Figueroa, cuyo perfil es notablemente diferente. Aunque durante sus primeros años de fama ambas compartieron apariciones televisivas, el tiempo las llevó por caminos separados.

Quién es Maia Figueroa, la hermana gemela de Milett Figueroa que es totalmente distinta
Maia Figueroa

Mientras Milett Figueroa se destaca actualmente en las pantallas de televisión, su hermana Maia optó por un perfil mucho más bajo y se dedica a tres actividades para vivir y que le dieron una base de seguidores en las redes sociales, donde cuenta con casi 62 mil seguidores.

A qué se dedica Maia Figueroa, la hermana gemela de Milett

Maia Figueroa es una chef profesional, fundadora de la marca “Maia Figueroa Cloths”, donde vende ropa urbana que no se dirige a ningún género en particular y es entrenadora y preparadora física profesional.

A diferencia de su hermana Milett, Maia encontró el éxito y el reconocimiento en estos ámbitos sin la necesidad de estar en los estudios de televisión constantemente. Además, mantiene una relación cercana con sus seguidores, al igual que Milett, e incluso comparte momentos de su vida personal, como cuando decidió presentar a su novia DJ en las redes sociales.

Quién es Maia Figueroa, la hermana gemela de Milett Figueroa que es totalmente distinta
Maia y Milett Figueroa

Milett Figueroa, por su parte, se destaca en el mundo del espectáculo y, ahora, está vinculada laboral y románticamente con Marcelo Tinelli. La modelo llegó a la Argentina desde Perú para participar en el Bailando 2023 y cada vez tiene más popularidad en la escena nacional.

SDM
 

En esta Nota