martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-09-2021 10:08

¿Quién es Mario Casas?: El actor español que quiere conquistar a la China Suárez

La estrella europea comenzó a seguir a la actriz en Instagram y sigue sus pasos por todo Madrid. Dicen que quedó flechado con la belleza de la argentina y que espera poder conocerla en persona. Galería de fotosGalería de fotos

Mario Casas es uno de los actores españoles más importantes de su generación. Talento y belleza, son el combo con el que el galán conquistó Europa y el mundo, con lo que esperar enamorar a la China Suárez, instalada hace pocas semanas en Madrid por compromisos laborales.

El intérprete de 35 años comenzó a seguir a la actriz en Instagram, flechado por su belleza. Tal como contó Rodrigo Lussich en “Intrusos”, el joven se puso un solo objetivo: conquistarla antes de que regrese a la Argentina.

Mario Casas El actor español que quiere conquistar a la China Suárez
Mario Casas tiene 35 años, 6 millones de seguidores en Instagram y es el soltero más codiciado de Europa.

Protagonista de “Tres metros sobre el cielo”, “El Barco”, “Los Hombres de Paco”, “Palmeras en la Nieve” y “Los 33”, Mario Casas es el hombre con el que toda mujer sueña y es esa ficha la que jugará para enamorar a la China, a quien ya le fue dejando “likes” en varias de sus publicaciones de su nueva vida madrileña.

Casas tiene más de 6 millones de seguidores en Instagram, donde comparte su día a día y los rodajes en los que se embarca.

En medio de rumores de romance, revelan cuándo será el reencuentro de la China Suárez y Vicuña

La China Suárez  se instaló en España donde comenzará una nueva etapa en su carrera lejos de Benjamín Vicuña.

La actriz de 29 años empezará el rodaje de una película junto a Álvaro Morte, "El profesor" de La casa de papel, y se instalará junto a Rufina, Magnolia y Amancio en compañía de su mamá, por algunos meses.

Según reveló Teleshow, después de esta "mudanza" Benjamín Vicuña viajará a Madrid el próximo 2 de octubre porque será parte de Los premios platino, que se desarrollarán en esa ciudad.  De esta manera, durante esa fecha el actor se trasladará por unos días para estar cerca de sus hijos y poder estar en contacto con ellos mientras la China continúe con el rodaje.

 

Galería de imágenes
En esta Nota