domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-09-2023 15:59

Quién es el único actor que fue a la última marcha en pedido de Justicia por Silvina Luna

La Asociación Argentina de Actores convocó a una movilización al que asistió sólo una persona del rubro.

La Asociación Argentina de Actores convocó a una nueva marcha en pedido de Justicia por Silvina Luna que se realizó el miércoles 13 de septiembre en la sede de la Organización. 

Pero al parecer, la convocatoria no tuvo el resultado esperado y Ángel de Brito manifestó su incomodidad con la poca asistencia a la movilización en repudio a lo sucedido con la ex Gran Hermano. 

Quién es el único actor que fue a la última marcha en pedido de Justicia por Silvina Luna
Ángel de Brito contó que Aníbal Pachano fue el único actor que fue a la marcha. 

"No se presentaron actores en la convocatoria hecha en La Asociación de Actores para pedir Justicia por SilvinaLuna. El único fue Aníbal Pachano”, reveló el periodista.  “Ni los que lloran en cámara”,  agregó luego.

Que se sabe hasta ahora de la situación judicial de Aníbal Lotocki

Fernando Burlando, abogado de la familia de Silvina Luna, ratificó el miércoles el pedido de detención de Aníbal Lotocki.

 “Hubo un gran cambio en su situación procesal. Se dictó la presencia condenatoria a cuatro años de prisión y cinco años de inhabilitación para ejercer la profesión. Si bien no está firme, entendemos que ha variado la información, que hoy hay muchos procesos investigando las actividades de Lotocki”, contó el abogado. 

Luego, el representante de la familia de Silvina Luna reveló cuándo podría ir preso. “Es un pedido y seguramente le van a dar traslado a las partes, opinarán otros colegas y finalmente definen la Justicia”, disparó. 

 

 

En esta Nota