jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 05-09-2023 14:21

Qué pasará con la plataforma de contenido erótico de Silvina Luna tras su muerte

Revelaron qué sucedió con las fotos que la actriz vendía en una red social para adultos.

Silvina Luna dejó todo preparado antes de su muerte el pasado jueves 31 de agosto de 2023. Aunque sus deseos eran los de seguir luchando, la actriz y modelo dejó todo previsto por si llegaba el peor desenlace.

Tan es así que Silvina Luna coordinó la sucesión de sus bienes a Ezequiel, su hermano, quien ya tenía todo asignado antes de la partida de la ex Gran Hermano.

Silvina Luna
Silvina Luna y Florencia Peña para Divas Play. 

Pero a pesar de que Silvina Luna previó todos los detalles, algunos de sus ganancias y trabajos en redes sociales siguieron activos después de su partida.

Silvina Luna
Silvina Luna en Divas Play.

Una de las plataformas con las que Silvina Luna mantenía ingresos es Divas Play, donde vendía fotos y contenidos eróticos para adultos que eran su fuente de dinero. 

Tal como informaron en TN Show, se tomó la decisión de que esta cuenta se desactive y no sigan sus fotos en ella. 

Aumentaron las ventas del libro de Silvina Luna 

En un nuevo camino que inició en su carrera, Silvina Luna también se dedicó a escribir su libro que llamó "Simple y Consciente" el que describía sus vivencias y su recorrido en su lucha contra la enfermedad que sufría.

Este libro se convirtió en la actualidad en un récord de ventas que acrecentaron tras su partida. "Simple y consciente" tiene un valor de 3.280 pesos en su versión online y 4.899 en físico y salió bajo el sello de Vergara. El mismo se puede adquirir a través del sitio web de Penguin House, de Mercado Libre y en todas las librerías del país. 

 

En esta Nota