viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2022 10:56

Quién reemplazará a Momo Benavides como voz de Argentina en el Mundial Qatar 2022

Por haber arremetido contra la FIFA luego del partido de la albiceleste contra Países Bajos, la organización reguladora del fútbol tomó una drástica decisión.

Tras la contundente victoria de Argentina ante Países Bajos en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, y la posterior polémica que se vivió con los jugadores de ambas oncenas, la FIFA tomó una drástica decisión con el reconocido influencer Gerónimo Benavides, conocido como Momo.  

La institución que regula el fútbol en todo el mundo destituyó a Momo Benavides como voz oficial del estadio de Argentina por el resto de la competencia. El fin de semana, el streamer había comentado: “Desgraciadamente hoy la FIFA me comunicó que no seré más la voz del estadio cuando juega la selección, sin muchas explicaciones me dieron a entender que parte es a raíz de lo sucedido contra Países Bajos”.  

Momo Benavides
Momo Benavides ya no será la voz de Argentina en el estadio. 

Antes de esto, Momo Benavides había publicado un video en donde arremetía contra la FIFA: “Nos quiso cagar la FIFA, ahí los tenés… Chau Holanda”. Una frase que no sería perdonada por la organización. Por tal motivo, en las últimas horas se conoció el sustituto.  

Quién es el sustituto de Momo 

Se trataría de la leyenda argentina Sergio Goycochea, quién en dos ocasiones ganó con la selección la Copa América, específicamente en los años 1991 y 1993, además, tuvo una participación muy importante durante el Mundial Italia 1990.  

Sergio Goycochea
Sergio Goycochea será el reemplazo. 

La TV Pública fue la encargada de anunciar la noticia a través de sus redes sociales: Sergio Goycochea será la voz del estadio en Argentina vs Croacia. La FIFA eligió a Goyco como representante argentino en el partido de semis que la Selección jugará mañana. Él estará a cargo de anunciar la formación del equipo”, señaló la misiva. Es importante destacar que en la actualidad el ex futbolista se desempeña como comentarista en dicha estación televisiva.