domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-05-2023 06:14

Quiénes están en Polémica en el Bar junto a Marcela Tinayre

La flamante conductora del nuevo ciclo pasó por LAM y contó todos los detalles.

Marcela Tinayre pasó por "LAM"  y compartió emocionada los nombres de los integrantes que conformarán la mesa de su próximo proyecto en América TV: Polémica en el Bar. Desde un principio aclaró que no se trata de un programa feminista, sino de uno femenino, poniendo énfasis en la participación y protagonismo de mujeres destacadas en el medio.

La conductora cuenta que realizaron un piloto y un ensayo al estilo de lo que se hace en Estados Unidos, con una duración de tres horas y se abordaron quinientos temas diferentes. Parece ser que los temas seleccionados en esa ocasión serán parte del programa definitivo, aunque Marcela menciona que aún está sujeta a la confirmación oficial.

Quiénes acompañarán a Marcela Tinayre en Polémica en el Bar

Entre los nombres que reveló, destaca la presencia de Chiche Gelblung, a quien admira profundamente y considera una gran adición al equipo. También menciona a Walter Alfa Santiago, conocido por su participación en Gran Hermano 2022, quien ya había sido confirmado previamente por LAM.

Alfa
Alfa

Además, Marcela confirmó la participación de Marcelo Polino, quien será responsable de hacer un sketch junto a ella y se encargará de ser el dueño del bar. Ante la curiosidad de las panelistas, Marcela negó la participación de Fernando Burlando y L-Gante en el programa.

Marcelo Polino
Marcelo Polino

Finalmente, mencionó a Gabriel Schultz, un periodista elogiado por su entrega en su trabajo, y revela los dos últimos nombres que se unirán al proyecto: Eliana Guercio y Flavio Mendoza.

Tras su regreso a la Argentina, Eliana Guercio ya tiene trabajo como reemplazo de una gran figura
Eliana Guercio

Con estas incorporaciones de renombre y la promesa de una dinámica entretenida y controversial, "Polémica en el bar" se perfila como uno de los programas más esperados del año. La diversidad de personalidades y la experiencia de cada integrante sin duda brindarán un espectáculo único para los televidentes y todo de la mano de Marcela Tinayre.

cs.