jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-12-2022 17:29

Se casa Nicolás Tagliafico: todos los detalles de la boda mundialista con Caro Calvagni

El futbolista dará el sí el martes 27 junto a la influencer. Galería de fotosGalería de fotos

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni se casan este martes 27 de diciembre con una megafiesta.

La pareja ya dio el sí en diciembre del año pasado pero decidieron posponer la celebración por compromisos laborales. Por esta razón, mañana harán un súper festejo que tendrá como temática a la Selección Argentina.

La empresa contratada para esta ocasión es Plan B, que dirige Claudia Villafañe, y Caro Calvagni fue la encargada de estar en los detalles mundialistas de este especial momento. Tal como contó en sus redes sociales, la boda tendrá stickers y tatuajes temporarios dedicados a la Selección Nacional que se consagró campeón del mundo el pasado domingo 18.

Por el momento, se conoce que la influencer eligió un vestido que fue comprado en el exterior. Tal como subió Caro  en sus redes sociales, una de sus mejores amigas es quien se encargó de traer todo lo necesario para el casamiento desde Ámsterdam, incluso los anillos.

Se casa Nicolás Tagliafico: todos los detalles de la boda con Caro Calvagni
Caro Calvagni eligió cotillón mundialista para su boda con Nicolás Tagliafico. 

Cómo empezó la historia de amor de Caro Calvagni y Nicolás Tagliafico

Caro Calvagni y Nicolás Tagliafico se conocieron en 2014 cuando era jugador de Banfield y usaron Facebook como medio para tener el primer acercamiento. 

A pesar de haber sido convocado para jugar en Europa, Tagliafico volvió al país rápidamente para jugar en Independiente hasta que lo convocaron para el Ajax de Amsterdam y Caro  Calvagni decidió mudarse a Países Bajos y dejar sus estudios de arquitectura para seguir a su amor.  

Se casa Nicolás Tagliafico: todos los detalles de la boda con Caro Calvagni
Caro Calvagni. 

 Actualmente, la pareja reside en Lyon, lugar donde su esposo juega al fútbol en el Olimpique de Lyon y se casaron oficialmente el 28 de diciembre de 2021, exactamente un año antes de la boda que eligieron celebrar en Argentina. 

Nico Tagliafico y Caro Calvagni
Caro Calvagni y Nicolás Tagliafico. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota