domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-02-2024 14:38

La reacción de Benja Agüero cuando le preguntaron si estaría con Nicki Nicole

El hijo del Kun Agüero habló sobre sus preferencias en torno a las mujeres.

Nicki Nicole es una de las figuras más populares de la música argentina actual. La rosarina se ha convertido en un ícono de la movida urbana, no solo por su talento y éxito internacional, sino también por su belleza. Así, Benja Agüero, el hijo del Kun, se animó a hablar sobre ella en streaming.

El joven de 15 años se unió a su padre para un streaming y allí se comunicaron los miles de usuarios conectados que fueron preguntando sobre diferentes temáticas para que padre e hijo respondan en vivo. Durante la transmisión, vivieron un momento inesperado.

Un usuario pregunto a Benja: "Nicki Nicole, ¿sí o no?" y tanto el adolescente como su padre se quedaron desconcertados. Si bien Benja no dijo directamente que sí pero dio a entender que se siente atraido por la cantante, su padre expresó: "¡Pero tenés 15 años! Te va a agarrar Peso Pluma".

Benja y el Kun Agüero hablaron de la sepración de Nicki Nicole

Luego del cruce entre padre e hijo, el joven de 15 años informó al exfutbolista que Peso Pluma y Nicole ya no están más en pareja. "Por eso están poniendo", le explicó Benja.

"El Peso Pluma le engañó", escribió uno de los usuarios y la respuesta de su padre fue: "Bueno, pero Benja tiene 15 años, viejo", hablando de que Nicki Nicole sería muy grande para él.

En esta Nota