martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-10-2020 22:15

Recuperado de COVID: el mensaje de Germán Martitegui tras el reencuentro con sus hijos

El jurado de Masterchef fue dado de alta luego de ser internado por coronavirus.

Germán Martitegui fue dado de alta tras dos días de internación por padecer de coronavirus. Tras los casos positivos en Masterchef Celebrity, de Vicky Xipolitakis y El Polaco, el jurado del certamen había decidido aislarse por prevención y alejarse de Lorenzo y Lautaro sus dos hijos.

Pero ahora, recuperado y listo para seguir en el certamen, el chef celebró su llegada al hogar con un conmovedor mensaje.  "Ya en casa. Agradecido hasta las lágrimas por el cariño y la preocupación de todos. El COVID no es joda, sigamos cuidándonos”, dijo junto a una tierna foto con sus pequeños. 

Luego, el cocinero habló de su experiencia en Cortá por Lozano y la preocupación por mantenerse alejado de los niños. “Estoy feliz de volver a casa. Le agradezco a La Trinidad porque me trataron muy bien. Estuve dos días, pero fue más que nada precautorio porque tenía un principio de neumonía”, dijo. 

Luego confesó cómo fue su reencuentro con los niños: “Es muy difícil dejar la casa organizada y desaparecer. Pero la verdad es que también pensé que para todos era una solución que alguien me estuviera atendiendo en otro lado y que ellos estén tranquilos acá. La buena noticia es que ya no contagio más, así que estuve abrazado a ellos hasta recién, después de casi doce días. Y eso fue espectacular", añadió. 

En esta Nota