Germán Martitegui fue dado de alta tras dos días de internación por padecer de coronavirus. Tras los casos positivos en Masterchef Celebrity, de Vicky Xipolitakis y El Polaco, el jurado del certamen había decidido aislarse por prevención y alejarse de Lorenzo y Lautaro sus dos hijos.
Pero ahora, recuperado y listo para seguir en el certamen, el chef celebró su llegada al hogar con un conmovedor mensaje. "Ya en casa. Agradecido hasta las lágrimas por el cariño y la preocupación de todos. El COVID no es joda, sigamos cuidándonos”, dijo junto a una tierna foto con sus pequeños.
Luego, el cocinero habló de su experiencia en Cortá por Lozano y la preocupación por mantenerse alejado de los niños. “Estoy feliz de volver a casa. Le agradezco a La Trinidad porque me trataron muy bien. Estuve dos días, pero fue más que nada precautorio porque tenía un principio de neumonía”, dijo.
Luego confesó cómo fue su reencuentro con los niños: “Es muy difícil dejar la casa organizada y desaparecer. Pero la verdad es que también pensé que para todos era una solución que alguien me estuviera atendiendo en otro lado y que ellos estén tranquilos acá. La buena noticia es que ya no contagio más, así que estuve abrazado a ellos hasta recién, después de casi doce días. Y eso fue espectacular", añadió.

La insólita cifra de dinero que Alex Caniggia le ofreció a Wanda Nara para evitar ir a juicio

Lollapalooza 2025: De Mon Laferte a Justin Timberlake, así fue el primer día del festival que cumple 10 años

La prenda de la infancia de Indiana Cubero que ahora usa Luca: su reacción

El oasis privado de Yuyito González: así es su parque con piscina infinita

Arte con pasión: del deber ser al sentirse y vivir realizado

Adrián Appiolaza de Moschino: “Me gustaría presentar una colección en Argentina”

Estampados y colores llamativos, Máxima Zorreguieta y Nicole Neumann eligen los trajes tendencia
