sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-01-2023 21:06

Revelan cuánto cobra Tamara Báez por un posteo en Instagram

Desde Socios del Espectáculo, aseguran que a la ex de L-Gante le está yendo increíblemente bien en su nuevo rol de influencer.

En un principio, Tamara Báez era conocida por ser la pareja - y luego ex -  del cantante de Cumbia 420, L-Gante, pero últimamente, la joven se encargó de hacerse valer por su propio nombre y lanzarse al ojo mediático por cuenta propia. Desde el fin de su relación con el artista, Báez comenzó a compartir su vida con su hija, Jamaica, e incluso enfocarse en su carrera como cantante, construyendo una base de seguidores que la apoyen a donde sea que vaya.

Es por eso que el éxito de Tamara no debería sorprender, dado qué la gente disfruta de su sencillez y de las historias junto a su hija, razón por la cual las marcas la están buscando mucho para publicitar sus productos en su feed. Sin embargo, el precio por el que la influencer cobra por estas publicaciones era una incógnita hasta hoy, cuando fue revelado en Socios del Espectáculo.

Historia Tamara Báez
Tamara comparte en sus redes su vida como mamá de Jamaica.

Yo me pregunto cómo hizo Tamara para pagarse una casa en Sierra De Los Padres”, expresó Mariana Brey, haciendo referencia a la hermosa casona en la que está pasando la temporada, junto a su hija. Desde Mar Del Plata y muy informado, Santiago Riva Roy le respondió: “La está levantando en pala. Cobra 600 mil el posteo”, lo cual explica cómo logró costear sus vacaciones en tal exclusivo lugar.

Virginia Gallardo habló sobre el éxito de la ex de L-Gante y consideró que un factor muy importante es el rol que tiene su hija Jamaica en sus redes. “Las marcas están emocionadas, súper contentas con ella porque es una influencer real. Tiene un público dedicado, va con la ‘bendi’ a todos lados como a la peluquería, a hacerse las manos. ¡No sabés cómo la comparten!”, contó la panelista.

H.O

En esta Nota