miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-01-2022 13:10

Revelan detalles de la identidad de Diego Giardelli, el nuevo novio de Vicky Xipolitakis 

Mientras la griega enfrenta una batalla legal con su ex esposo, aseguran que la mediática apostó nuevamente al amor.  Galería de fotosGalería de fotos

Desde que Vicky Xipolitakis se separó de Javier Naselli, no volvió a mostrarse con ningún hombre. Aunque en un momento se la vinculó con el chef Germán Martitegui, negaron el rumor de romance y aclararon que se trataba de una buena amistad. Este domingo, en “El Run Run del Espectáculo”, Lío Pecoraro aseguró que Vicky está saliendo con Diego Giardelli, el empresario de 48 años, reconocido en el mundo de la música electrónica. 

Vicky Xipolitakis y Diego Giardelli comprometidos
Revelan detalles de la identidad de Diego Giardelli, el nuevo novio de Vicky Xipolitakis

“Él tiene una hija y está casado, a punto de divorciarse. Conoció a Vicky como cliente de su empresa. Empezaron a frecuentarse. Ella visitaba su local de electrónica en el barrio de Belgrano. A los tres días de separarse de su esposa, Evelyn, el empresario empezó a salir con Vicky. Se separó de su mujer para estar con ella” aseguraron los periodistas sobre el romance. 

Además, en el ciclo de Pecoraro informaron que la modelo y el empresario habrían pasado las fiestas juntos. Lo que más llamó la atención fue que Vicky Xipolitakis comenzó a usar un anillo en su mano, lo que despertó rumores de compromiso, aunque ninguno de los dos blanqueó el romance. 

Vicky Xipolitakis y Diego Giardelli comprometidos
Revelan detalles de la identidad de Diego Giardelli, el nuevo novio de Vicky Xipolitakis

En medio del programa, llegó un audio de un televidente que aseguró que la nueva pareja de Xipolitakis tiene un pasado oscuro. “Ese pibe que está ahí, en el medio, es el nuevo novio de Vicky y es el ex novio de mi hermana, es un loco. Mi hermana salió tres años con él. Vivió en Puerto Madero, luego se mudaron a Belgrano. Era un pibe sacado, agresivo, re malo” dice en audio que reprodujeron en “El Run Run del Espectáculo”, en el cual la producción decidió distorsionar la voz del sujeto para no revelar su identidad. 

vicky xipolitakis novio
Revelan detalles de la identidad de Diego Giardelli, el nuevo novio de Vicky Xipolitakis

Ante los dichos en el programa, Diego Giardelli decidió suspender su cuenta de Instagram y Vicky decidió no exponerlo en sus redes sociales. 

 

 

El desesperado pedido a la Justicia que hizo Vicky Xipolitakis:

En medio de su conflicto con Javier Naselli, Vicky Xipolitakis compartió un post estremecedor dedicado a la Justicia.  Durante 2020, la griega se refirió a su duro presente con Naselli, su ex marido y padre de su hijo Salvador Uriel, con quien además de mantener una disputa legal, la griega asegura ser víctima de violencia de género.

 "Soy Victoria Xipolitakis, mujer y mamá. Víctima de violencia de género y hoy les quiero contar que el poder judicial -porque justicia hasta el momento nunca hubo con nosotros, así que no la conozco- nos vuelve a desproteger y nos pone en riesgo. pero no voy a parar hasta conseguirla".

Absolutamente compenetrada en su relato, continuó: "Hoy peleo por mí y por todas ustedes, mujeres, víctimas de este sistema patriarcal machista y corrupto. la justicia de los millonarios. Esa es la que hoy estoy viviendo yo. no bajen los brazos, yo tampoco lo voy a hacer". Y para finalizar, dijo: "Estamos vivas. Gracias por apoyarme en ese momento tan difícil".

 

 

FF

Galería de imágenes