viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-01-2022 09:46

Vicky Xipolitakis y Diego Giardelli estarían comprometidos

La pareja, que vive un apasionado romance hace cinco meses, estaría lista para dar el próximo paso. Aunque la modelo desmiente dice que est´a soltera, llamó la atención el anillo que luce en el dedo anular de su mano izquierda. Galería de fotosGalería de fotos

Tras cinco meses de intensa y apasionada relación, Vicky Xipolitakis y Diego Giardelli estarían comprometidos, según informó Lio Pecoraro en “El run run del espectáculo”.

“Es un romance que dimos a conocer en este programa por lo que la noticia no es que ellos comenzaron una relación sino todo lo que vino después. A él le abrieron las puertas en la casa de la familia de ella y pasó Navidad junto a ellos”, dijo el periodista.

Vicky Xipolitakis y Diego Giardelli comprometidos
El anillo que Diego Giardelli le habría​ obsequiado a Vicky Xipolitakis.

A pesar de que Vicky sigue sosteniendo que está soltera, Pecoraro dio a conocer varias pruebas del romance y aseguró: “Ella tiene colocado el anillo de compromiso”.

El comienzo de la relación con habría sido nada fácil, ya que Diego Giardelli dejó a esposa por la modelo con la que hoy estaría listo para dar el próximo paso.

¿Suenan campanas de boda para Vicky?

Quién es el nuevo amor de Vicky Xipolitakis

En medio de este duro presente, los rumores aseguran que Vicky Xipolitakis decidió apostar al amor. Aunque lo desmintió fervientemente, la ex participante de Masterchef tendría un nuevo candidato.

vicky xipolitakis novio
Diego Giardelli tiene 48, es empresario y dejó a esposa por Vicky.

Se trata de Diego Giardelli, de 48 años, que es empresario en el rubro de la tecnología. "Evelyn era  la esposa de Diego y decide separarse de su marido", contó días atrás Lio Pecoraro y agregó: "A los 3 días, él se pone de novio con Vicky y se lo confiesa a su ex mujer con quien mantiene un vínculo dado que tienen una hija en común".

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota