sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-05-2023 14:36

Revelan el romance de Benjamín Vicuña con una reconocida figura: "Fueron dos o tres noches"

Un periodista chileno contó este antiguo amorío del actor con la ex mujer de Carlos Menem.

Benjamín Vicuña mantuvo romances con diversas y conocidas figuras del espectáculo y todas lograron trascender mediáticamente.

Sin embargo, el periodista  chileno Mario Solís reveló un dato impensado que suma una celebridad más a la lista de mujeres que rodearon a Benjamín Vicuña: Cecilia Bolocco. 

El periodista fue convocado en Intrusos para hablar de la relación de la ex Miss Mundo con Carlos Menem, en el contexto de la serie sobre el ex mandatario, y dio datos de este romance. " Fue en los años 2000, es una información que maneja toda la prensa chilena. Fue  durante una gira de Teletón, hubo un romance de una noche o un par de noches", disparó Solis sobre Benjamín Vicuña.

Luego, el invitado de Intrusos confesó que no se hizo público este amorío debido al "modus operandi" de Cecilia.  "Esas relaciones que no se vinculen con figuras de poder no trascienden y no se publican", tiró. 

Otros romances de Benjamín Vicuña que no fueron confirmados 

Después de su ruptura definitiva con Pampita y su relación con la China Suárez, Benjamín Vicuña fue acusado de serle infiel a la modelo con algunas reconocidas figuras de la televisión argentina.

Entre los nombres que más resuenan se habló de Natalia Oreiro, Romina Gaetani e Isabel Macedo, a quien Pampita enfrentó en una fiesta en Punta del Este acusándola de inmiscuirse en su vida familiar.

En Chile Benjamín Vicuña también estuvo vinculado a nombres desconocidos entre los que se incluye a las actrices Javiera Acevedo, Leonor Varela, la conductora Carla Ballero y María José Campos. 

En esta Nota