martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2021 18:15

Revelan los motivos por los que la China Suárez se habría alejado de su nuevo novio

Al parecer, la actriz y el español Armando Mena Navareño hicieron un acuerdo antes de blanquear su romance. Galería de fotosGalería de fotos

La relación de la China Suárez con Armando Mena Navareño habría quedado en el pasado. Después de su corta estadía en Madrid, la actriz intercambió algunos mensajes con el empresario español mediante redes pero, según rumores, el vínculo se habría cortado con el correr de los días. 

Tal como trascendió, la decisión habría sido del morocho que, al enterarse del escándalo mediático con Wanda Nara y Mauro Icardi, decidió alejarse. Días atrás, Armando compartió un curioso mensaje en su cuenta oficial de Instagram en el que habría hecho referencia a la China Suárez.

Con solo tres emojis dio un potente mensaje: una gota de sangre y la bandera de Japón le habló a la actriz si arrobarla (su usuario es @sangrejaponesa) y, al lado, un corazón roto. Al parecer, el fugaz y apasionado romance entre ambos no habría terminado de la mejor manera.

El pacto secreto entre la China Suárez y su amor madrileño 

Antes de estos rumores, trascendió una nueva información entre la China Suárez y Armando Mena Navareño. Contrario a estas versiones, La Pavada de Crónica revelaron que la ex de Benjamín Vicuña y el morocho español habrían hecho un pacto secreto.

De acuerdo a las versiones,  el joven estaría enganchado con ella pero "aparentemente aguanta en silencio (o casi) el estilo sentimental libre y abierto de la China."

"También se dice que esa "clandestinidad" está acordada entre ambos hasta que pase el temblor del Wandagate.", agregan en dicho medio sobre este "pacto secreto" que la pareja estaría manteniendo.

Galería de imágenes
En esta Nota