sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-04-2022 12:01

Revelan los motivos por los que María Becerra se bajó de "PH: Podemos Hablar"

La cantante iba a estar en el regreso del programa, pero tuvo que cancelar. Galería de fotosGalería de fotos

Este fin de semana, Andy Kusnetzoff regresa con su programa "PH: Podemos Hablar". El ciclo de Telefe tendrá una mesa variada entre las que destacarán invitados como Luciano Castro, Abel Pintos, Gonzalo Heredia, y Mica Viciconte.

María Becerra también iba a ser de la partida; sin embargo, la joven cantante desistió a último momento y se bajó del programa. 
 

Revelan los motivos por los que María Becerra se bajó de

En medio de la reorganización que esto implicó, los motivos de Becerra no serían nimiedades, ya que la cantante está atravesando un complicado momento tras las feroces críticas que recibió luego de su presentación en los Grammy en donde muchos aseguraron que desafinó.
 

Revelan los motivos por los que María Becerra se bajó de

Fue Ángel de Brito quien señaló este motivo como la causa de su baja del programa.  "Se bajó María Becerra del primer programa de PH porque se sentía mal", anunció el periodista en su cuenta de Twitter. Además, agregó que Belu Lucius será la reemplazante.
 

Revelan los motivos por los que María Becerra se bajó de

¿Lo contará en PH? La denuncia contra Mica Viciconte antes del final de Masterchef 

Antes de su entrevista en PH, Mica Viciconte recibió un fuerte repudio en redes después de que Rocío Marengo "spoileara" cómo será la final.

La ex participante compartió una foto en la que felicita a Mica, dato que generó sospechas sobre su lugar en la final de Masterchef. Sin embargo, después de este "exabrupto" de su amiga, apareció una nueva denuncia contra Viciconte.

Tal como contó Estefanía Berardi en LAM, la pareja de Fabián Cubero habría hecho un curso de cocina en el pasado, detalle que está prohibido dentro de Masterchef. “Grave denuncia contra Mica Viciconte. Tendría título profesional en gastronomía y pastelería, cuando a la producción de Telefe, le dijo que no sabía hacer ni un huevo frito”, dijo Berardi. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota