lunes 23 de mayo del 2022
TELEVISIóN 05-04-2022 15:31

Debut de PH: el finalista de Masterchef, filtrado en el programa de Andy

El ciclo debutará este sábado con invitados de lujo. Galería de fotosGalería de fotos

Andy Kusnetzoff debuta este sábado con PH, Podemos hablar y la lista de invitados habría revelado un importante dato sobre la final de Masterchef Celebrity.

El magazine comenzará a las 22 junto a un grupo selecto de participantes que tendrán el lujo de presentarse en este inicio. Telefe anunció quiénes son los convocados y entre ellos se encuentran Luciano Castro, Abel Pintos, Gonzalo Heredia, María Becerra y Mica Viciconte.

Debut de PH: el ganador de Masterchef, filtrado en el programa de Andy
Debut de PH: el ganador de Masterchef, filtrado en el programa de Andy

Es precisamente la presentación de la novia de Fabián Cubero la que generó comentarios, debido a la especulación que esto provoca entre los seguidores de Masterchef Celebrity. Durante la emisión del año pasado de PH, cada vez que una figura quedaba eliminada del ciclo formaba parte de los invitados del programa de Andy por lo que se podía predecir que el domingo ese personaje quedaba afuera.

En esta oportunidad, el debut de PH se da un día antes de la gran final de Masterchef Celebrity por lo que se puede deducir que Mica Viciconte no quedará entre las finalistas. 

¿Lo contará en PH? La denuncia contra Mica Viciconte antes del final de Masterchef 

Antes de su entrevista en PH, Mica Viciconte recibió un fuerte repudio en redes después de que Rocío Marengo "spoileara" cómo será la final.

La ex participante compartió una foto en la que felicita a Mica, dato que generó sospechas sobre su lugar en la final de Masterchef. Sin embargo, después de este "exabrupto" de su amiga, apareció una nueva denuncia contra Viciconte.

Tal como contó Estefanía Berardi en LAM, la pareja de Fabián Cubero habría hecho un curso de cocina en el pasado, detalle que está prohibido dentro de Masterchef. “Grave denuncia contra Mica Viciconte. Tendría título profesional en gastronomía y pastelería, cuando a la producción de Telefe, le dijo que no sabía hacer ni un huevo frito”, dijo Berardi. 

Nueva polémica con Mica Viciconte en
Mica Viciconte, en la mira. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota