sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-04-2023 11:41

Revelaron la última foto de la reina Isabel II junto a sus nietos y bisnietos: fue tomada por Kate Middleton

La imagen es una conmemoración al cumpleaños de la fallecida monarca, que habría cumplido 97 años. Galería de fotosGalería de fotos

La reina Isabel II sigue estando muy presente en la vida de sus familiares. A poco tiempo de que se de la coronación de Carlos, en las redes sociales oficiales de los miembros de la Corona británica, compartieron sentidos mensajes para la monarca, pero el que más resaltó fue el que hicieron el actual príncipe y princesa de Gales, William y su esposa Kate Middleton.

Se trató de una imagen de la reina con todos sus nietos y bisnietos en donde se la puede ver sentada y rodeada por los miembros más jóvenes de la familia.

"Hoy habría sido el cumpleaños número 97 de Su Difunta Majestad la Reina Isabel. Esta fotografía, que la muestra con algunos de sus nietos y bisnietos, fue tomada en Balmoral el verano pasado", destacaron en la publicación en donde la recordaron con cariño.

Reina Isabel II

La foto en cuestión fue tomada por la Princesa de Gales, Kate Middleton.

Así recordaron a la reina Isabel II en el día en que habría cumplido 97 años

Desde la cuenta oficial de la Familia Real hicieron un emotivo posteo en conmemoración de la fallecida monarca inglesa.

"Hoy recordamos la increíble vida y legado de Su Majestad la Reina Isabel II, en el que hubiera sido su 97 cumpleaños. Cuando Su Majestad nació en abril de 1926, la Princesa Isabel y su familia no esperaban que algún día se convertiría en Reina", comenzaron en un extenso texto junto a una de las últimas fotos de la monarca.

Reina Isabel II

"Tras la abdicación de su tío el rey Eduardo VIII en 1936, su padre accedió al trono. Cuando el rey Jorge VI murió en febrero de 1952, la princesa Isabel se convirtió en la reina Isabel II cuando tenía solo 25 años. Su majestad se convirtió en la monarca reinante más larga de Gran Bretaña, la única en la historia en celebrar un jubileo de platino", cerraron.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota