viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 10-04-2023 13:48

La Familia Real Británica juntos en el primer domingo de Pascuas sin Isabel II

Carlos III acompañó a sus hijos, nietos y sobrinos en un Domingo de Pascuas, marcado por ser la primera vez sin la presencia de Isabel II.

Falta un mes para la coronación de Carlos III y son días emotivos para la Familia Real Británica al sentir la ausencia de Isabel II tras las festividades de Pascuas. Durante el fin de semana pasado, el rey estuvo acompañado por su entorno íntimo: hijos, nietos y sobrinos rodearon al monarca en su primer Domingo de Pascua en Windsor sin su madre.

En las imágenes, Carlos aparece junto a Camila Parker Bowles, cumpliendo con la tradición de su madre, al presidir la Corte de Pascua como cada año en Berkshire. A su lado, se dejaron ver Kate Middleton y el príncipe William, con sus tres hijos, George, Louis y Charlotte.

Kate Middleton y el acto de rebeldía con su look azul Klein
Kate Middleton, el príncipe William junto a sus tres hijos

Cabe destacar, que el menor de la Familia Windsor debutó en su primer Domingo de Pascua, caminando de la mano de su madre. Además, saludaron a la prensa que estaba acerca a la residencia, con el fin de fotografiarlos. 

Para está importante ocasión, los Royals optaron por lucir en diferentes tonalidades el azul Klein en sus elegantes looks. Durante el encuentro se destacó la presencia de princesa de Eugenia de York, que lució un avanzado embarazo en compañía de su marido, Jack Brooksbank, el matrimonio espera a su segundo hijo.

Casa Real Británica
La Familia Real Británica

El lugar seleccionado para el encuentro de la Familia Real Británica fue en la capilla de San Jorge, en donde se encuentra descansando los restos de la reina Isabel II. Además, el 9 de abril pasado se conmemoró el 18 ° aniversario de la bodas del rey y la reina y el segundo aniversario de la muerte del príncipe Felipe. 

D.M.S