Falta un mes para la coronación de Carlos III y son días emotivos para la Familia Real Británica al sentir la ausencia de Isabel II tras las festividades de Pascuas. Durante el fin de semana pasado, el rey estuvo acompañado por su entorno íntimo: hijos, nietos y sobrinos rodearon al monarca en su primer Domingo de Pascua en Windsor sin su madre.
En las imágenes, Carlos aparece junto a Camila Parker Bowles, cumpliendo con la tradición de su madre, al presidir la Corte de Pascua como cada año en Berkshire. A su lado, se dejaron ver Kate Middleton y el príncipe William, con sus tres hijos, George, Louis y Charlotte.
Cabe destacar, que el menor de la Familia Windsor debutó en su primer Domingo de Pascua, caminando de la mano de su madre. Además, saludaron a la prensa que estaba acerca a la residencia, con el fin de fotografiarlos.
Para está importante ocasión, los Royals optaron por lucir en diferentes tonalidades el azul Klein en sus elegantes looks. Durante el encuentro se destacó la presencia de princesa de Eugenia de York, que lució un avanzado embarazo en compañía de su marido, Jack Brooksbank, el matrimonio espera a su segundo hijo.
El lugar seleccionado para el encuentro de la Familia Real Británica fue en la capilla de San Jorge, en donde se encuentra descansando los restos de la reina Isabel II. Además, el 9 de abril pasado se conmemoró el 18 ° aniversario de la bodas del rey y la reina y el segundo aniversario de la muerte del príncipe Felipe.
D.M.S
Revelaron quiénes son las amigas de la princesa Leonor: conversaciones en inglés y unidas desde hace años
Máxima Zorreguieta y su familia le dieron el protagonismo a la princesa Amalia en la postal navideña: la foto inédita
El tip infalible de Kate Middleton para un almuerzo navideño nutritivo, liviano e ideal para replicar
Así son las tradiciones navideñas de Máxima Zorreguieta y su familia: combinación de culturas y viaje a la Argentina
Quién era Rodrigo Gómez, el soldado que se habría suicidado en la Quinta de Olivos
BOSS Bottled Beyond: dos cócteles para vivir la dualidad de la nueva fragancia masculina
La dulce Navidad de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi con una exclusiva y lujosa elección