miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-03-2023 14:18

Revelaron que L-Gante podría estar en pareja con la ex novia de un jugador de Vélez

El cantante se encuentra de gira por el viejo continente con una compañía muy especial.

L-Gante se encuentra de gira Europa, dando a conocer su música, pero al parecer, con una compañía muy especial, ya que según los rumores tendría una nueva novia.

Quién confirmó la primicia fue Pochi, de Gossipeame en Mitre Live y aseguró que el cantante habría viajado al viejo continente con una joven llamada Luciana Veiga: ‘’L-Gante inició un viaje a Europa y me dijeron que viajó con dos chicas, pero hay una que estaría teniendo un affaire concreto con él. Al principio eran rumores, pero luego la información la confirmé”, reveló la periodista.

L-Gante EuroTour 2023
L-Gante EuroTour 2023

Y agregó: “Ellas dos están allá haciendo la gira con Elián, la que siguió con él y no le pierde los pasos es Luciana Veiga. Ella es la ex del futbolista Martín Lucero, es una chica que es de Quilmes, de muy buen status social. Es la que estaría de viaje con L-Gante. Están teniendo un affaire”.

 “Están en Europa, más precisamente en Berlín, en Alemania. Ella se separa de Lucero cuando ocurre el escándalo de los jugadores de Vélez", expresó dando más detalles sobre el nuevo vínculo que estaría formando el cantante.

Finalmente, Pochi concluyó: "Encima, todo esto surge cuando Elián mantiene un cruce con Tamara por redes sociales en el que expresa directamente sus ganas de que su ex pareja no lo moleste más. Veremos qué sucede, pero esta es la chica que estaría muy cerca del cantante”.

D.M

En esta Nota