sábado 13 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-07-2023 12:06

Jey Mammón fue desvinculado de una película tras el escándalo con Lucas Benvenuto

Disney no dará marcha atrás con la decisión que tomó respecto al humorista.

Jey Mammón enfrentó un escándalo que tuvo alcance nacional tras la denuncia de Lucas Benvenutto, quien lo acusó de abuso siendo él menor de edad. Esto tuvo consecuencias irreparables en la carrera del humorista que fue apartado de la conducción de "La Peña de Morfi".

Pero eso no es todo, Disney tenía filmada una película en la que Jey Mammón participaba, aunque luego de que salió a la luz la polémica con Lucas Benvenutto, la productora decidió dejarlo afuera del proyecto.

Agustín Rey fue el periodista que dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter, donde expresó: "Jey Mammón grabó una película con Disney hace un tiempo, que saldrá este año".

Jey Mammón fue desvinculado de una película tras el escándalo con Lucas Benvenuto
La publicación de Agustín Rey.

Cómo reemplazará Disney a Jey Mammón

Por obvios motivos decidieron prescindir de su imagen, y tendrán que editar las 18 escenas donde participaba, y contratar a otro actor para que le ponga su cara", agregó el comunicador desde la red social del pajarito.

De esa forma, el periodista dejó en claro que Disney, fiel a sus principios y a los valores que lo identifican, dejó afuera de la producción a Jey Mammón, sin importar que la película ya estaba filmada.

En esta Nota