martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-06-2021 13:45

Ricardo Centurión fue papá por primera vez

La estrella de Vélez escribió un tierno mensaje tras el nacimiento de su hija Emma.

Este 17 de Junio, Ricardo Centurión Jennifer Lauría, se convirtieron en flamantes padres por primera vez. "Llegaste a nuestras vidas, hija mía. Te amamos y te vamos a cuidar siempre, Emma Centurión", escribió la estrella de Vélez en su cuenta de Instagram. 

Enamorado de su primera hija, Ricardo Centurión se sacó una selfie con la pequeña y escribió: "Te amo, Emma. Sos el amor más puro y sincero de nuestra vida".

Ricardo Centurión fue papá por primera vez
Ricardo Centurion junto a su hija y esposa.

Además, la madre de la recién nacida también se expresó por dicha red social: "Toqué el cielo con las manos. Gracias Dios. Amor de mi vida, te amooo".

Ricardo Centurión fue papá por primera vez
Ricardo Centurión y Emma

Es importante resaltar que Ricardo Centurión y Lauría se conocieron en un momento doloroso de la vida del jugador: a meses del fallecimiento de Melody, la ex pareja de él, quien murió de un paro cardíaco. 

La desgarradora despedida de Centurión a su novia: "Te voy a amar siempre mi amor"

Ricardo Centurión recibió la peor noticia: su novia falleció en un accidente de auto. Se pudo saber que Melody Pasini había sufrido un paro cardíaco mientras manejaba desde la casa que ambos compartían hasta la casa de su suegra, a quien estaba asistiendo por el brote de Coronavirus en Argentina. 

Con el corazón en sus manos, el futbolista eligió una foto para subir a las redes, en la que se los ve muy felices y compartiendo el amor. "Te voy a amar siempre mi amor", agregó sin más para despedir a la mujer que, más allá de las idas y vueltas, siempre lo acompañó y a la que él también apoyó en los peores momentos. 

En escasos minutos, la publicación sumó casi medio millón de “Me Gusta” y recibió los comentarios de compañeros y ex compañeros de Centurión. Jugadores como Marcelo Meli, Renzo Saravia, Neri Cardozo, Andrés Ríos y Ezequiel Lavezzi dejaron sus mensajes de condolencias para el ex Boca y Racing, entre otros clubes.

En esta Nota