martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-01-2023 19:44

Tini Stoessel deslumbró con su look en el famoso programa español "El hormiguero"

La cantante lució un outfit total black by Versace. Galería de fotosGalería de fotos

Tini Stoessel visitó en la noche de este jueves el famoso programa español "El hormiguero". El mismo que tuvo como invitados a otras personalidades argentinas como Lali Espósito, la China Suárez, Ricardo Darín y el Kun Agüero. 

La cantante eligió el ciclo que conduce Pablo Motos para presentar la portada de su próximo disco que se llamará "Cupido". Por eso, para esta ocasión tan especial, la novia de Rodrigo De Paul optó por un look cool y sofisticado a la vez. 

Tini Stoessel
Tini Stoessel.

Tini Stoessel se inclinó por un look by Versace para participar de "El hormiguero". El conjunto negro consistía en un pantalón, un croptop y un blazer con botones en las mangas. 

Las botas de taco y el cinturón también eran negros, al igual que el color de sus uñas. 

Como hace con todos sus invitados fuera de cámara, Pablo Motos bailó con la cantante y lo compartió en sus redes. 

Tini Stoessel y Pablo Motos
Tini Stoessel y Pablo Motos.

El look de Tini Stoessel para una noche de fiesta en Barcelona

Tini Stoessel se encuentra en España disfrutando de unos días de descanso en compañía de su novio, Rodrigo de Paul.

La cantante está instalada en Madrid y estuvo aprovechando su parate en las giras para también pasar tiempo con amigos. Recientemente, Tini estuvo en la Bresh, una de las fiestas argentinas que se instaló en otros puntos del mundo y a la que asisten varios famosos.

El look de Tini Stoessel para una noche de fiesta en Barcelona
Tini Stoessel.

Allí, la cantante estuvo pasando música, bailando sus hits y codeándose con famosos como Lizardo Ponce y Valentina Zenere, con quien se fotografió dejando ver su look para la velada.

Tini Stoessel vistió un jean overzise claro con un top tipo corset negro. Cabello suelto y algunos accesorios completaron el estilo de la artista para esta noche a puro festejo.

 

Galería de imágenes
En esta Nota