viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-05-2022 13:30

Ricardo Montaner reveló cuándo nace Apolo, el hijo de Mau y Sara

El artista anticipó la fecha en la que espera la llegada del nieto que viene en camino.

Ricado Montaner está presentando su nuevo disco "Tango", una selección de los que él consideró los éxitos del tango más significativos de su vida. En una conferencia de prensa virtual donde el artista habló de este nuevo material discográfico reveló cuándo será la llegada de su nieto Apolo, el hijo que esperan Mau Montaner y Sara Escobar.

El intérprete de "Me Va a Extrañar" reveló que ya se conoce la fecha en la que Apolo llegará a sus vidas y que todos lo esperan con mucha emoción, así como lo fue con Índigo y con los hijos de Alejandro y Héctor. Según las palabras de Ricardo Montaner, el bebé de Mau Montaner y Sara Escobar nacerá a principios de Octubre.

Ricardo Montaner reveló cuándo nace Apolo, el hijo de Mau y Sara
Sara Escobar, Mau Montaner y Apolo en la panza.

A pesar de que Ricardo Montaner ya había estrenado hace tiempo el título de abuelo, reveló que con el nacimiento de Índigo sintió que era nuevo en esta tarea. Es por ese motivo que cada vez que puede viaja a visitar a su nieta, a su hija y a su yerno, quienes todavía están acomodándose a esta nueva etapa de la vida.

Ricardo Montaner reveló cuándo nace Apolo, el hijo de Mau y Sara
Ricardo, Marlene, Sara y Mau.

Ricardo Montaner contó quiénes presenciaron el parto de Evaluna

Ricardo Montaner está viviendo un momento muy especial, no solo a nivel profesional, sino también a nivel personal, donde la familia se agranda a pasos agigantados. De hecho, el nacimiento de Índigo fue uno de los sucesos más esperados por los fanáticos de los Montaner.

Camilo confirmó que nació Índigo:
Camilo y Evaluna durante el trabajo de parto.

En el marco de la conferencia de prensa por el lanzamiento de su nuevo disco, Ricardo Montaner reveló que el día que nació Índigo, en la casa de Camilo y Evaluna estaban todos los integrantes de ambas familias.

Los padres de camilo, los padres de Evaluna, Mau, Ricky, Sara y Stefi Roitman fueron testigos del parto respetado que transitó la artista junto a su marido quien estuvo a su lado durante todo el proceso.

Se conocieron las primeras imágenes del reality de la familia Montaner
los Montaner.

 

En esta Nota