sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-11-2022 13:59

Ricky Diotto rompió el silencio sobre el incipiente romance de María Fernanda Callejón: "Se merece todo"

El artista habló por primera vez luego de que saliera a la luz la relación que habría empezado la actriz con el exfutbolista Fernando Gamboa.

En las últimas horas, salió a la luz que María Fernanda Callejón estaría en pareja con el exfutbolista Fernando Gamboa, el incipiente romance habría empezado un mes después de que la actriz anunció formalmente su separación de Ricky Diotto, en junio del corriente año.

A pesar de que María Fernanda Callejón no se expresó al respecto de los rumores que la vinculan desde julio con el entrenador, fue Ricky Diotto, su exmarido quien rompió el silencio sobre el supuesto romance que tendría la madre de su hija.

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto: revelaron un escandaloso detalle sobre la separación
María Fernanda Callejón y Ricky Diotto.

En diálogo con "PrimiciasYa", el artista aseguró: "Fernanda fue el gran amor de mi vida, me dio una hija maravillosa y yo voy a estar agradecido siempre por todo lo que construimos juntos". De esa forma dejó en claro que más allá de que la relación entre ellos haya terminado, el cariño por lo que vivieron juntos sigue intacto.

Como si eso fuera poco, Diotto agregó: "Me pone muy contento que haya encontrado el amor y que esté acompañada por una persona que la cuide y la haga feliz, se merece todo porque es una mujer extraordinaria". Así demostró que quiere lo mejor para María Fernanda.

Fernando Gamboa, el supuesto nuevo amor de María Fernanda Callejón
Fernando Gamboa.

Quién es Fernando Gamboa, el exfutbolista que habría conquistado a María Fernada Callejón

Fernando, "El Negro", Gamboa tiene 53 años, nació en Córdoba y debutó como futbolista en 1987. En Newell’s Old Boys vistió la camiseta con el número 2. Seguido a eso jugó en River Plate donde salió campeón en 1993 y más tarde en Boca Juniors donde fue compañero de Diego Armando Maradona.

Actualmente se desempeña como director técnico y aunque en este momento no está al frente de ningún equipo, el último que dirigió fue Newell’s Old Boys, el club que lo vio dar sus primeros pasos como profesional.

Fernando Gamboa, el supuesto nuevo amor de María Fernanda Callejón
Fernando Gamboa.