viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-10-2022 21:56

Ricky Martin hizo el anuncio que todos sus fans argentinos estaban esperando

El cantante lo publicó en sus redes.

Ricky Martin publicó en la noche de este jueves una Historia de Instagram que revolucionó al país. 

Con una foto de un show, el cantante anunció que el 30 de noviembre realizará un "Sinfónico" en Buenos Aires.

Ricky Martin

Por su parte, desde Sony Music anunciaron que Ricky Martin vuelve a Argentina para presentar “Ricky Martin Sinfónico”, una nueva propuesta escénica que promete deleitar a su fiel público por ser la primera vez en carrera que ofrece un recital de este estilo en el país. 

También señalaron que el concierto se llevará a cabo en el Movistar Arena y que este recital nace de un sueño de Ricky Martin de poder presentar un concierto con una orquesta clásica, llevando sus canciones a un nuevo nivel. 

El mal momento de Ricky Martin: fue denunciado por violencia doméstica 
Caption

Por úlltimo, desde la discográfica transmitieron las palabras del cantante: "Siempre he soñado en presentarme con una filarmónica y hacer un show clásico. Poder transformar las canciones y presentarlas de una manera tan única es algo que tuve la oportunidad de vivir este año en Los Ángeles y fue verdaderamente maravilloso. Al día siguiente pensé que sería increíble poder llevar este recital a otros países, así que llamé a mi equipo y el resto es historia. ¡Buenos Aires, nos vemos el próximo mes!”.

Ricky Martin

Ricky Martin vuelve a la ficción

Ricky Martin, a quien se lo vio actuando por última vez en American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace, comenzó a grabar la nueva serie Mrs. American Pie. 

Él mismo lo confirmó en mayo a través de sus redes: "Martin protagonizará Mrs. American Pie como el protagonista masculino, Robert, y es el último en ser agregado a una lista de actores que incluye a Kristen Wiig, Alison Janney y Laura Dern para la serie que es producida por Dern para APPLETV+"

Como indican desde People en español, la serie está basada en la novela de Juliet McDaniel y cuenta la historia de Maxine Simmons, una exreina de belleza divorciada que intenta entrar a la alta sociedad de Palm Beach a fines de los años sesenta.

 

En esta Nota