domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-07-2023 11:07

Ricky Martin mostró lo grandes que están sus hijos con un impresionante video

Tras anunciar su separación, el cantante se enfoca en el bienestar de su familia.

Ricky Martin está atravesando un momento particular luego de anunciar su separación de su esposo, Jwan Yosep, tras 6 años de relación.

Pese a esto, el cantante está centrado en su carrera y también en su familia, la que integran sus hijos mellizos, Matteo y Valentino, y las pequeñas, Lucía y Ren, a quienes tuvo con Jwan.

Recientemente, Ricky se mostró preparándose para un show en Marruecos, pero previo a eso, el artista decidió compartir tiempo en familia junto a sus hijos mayores.

"Tiempo de padre e hijos con los mellizos antes del show de esta noche", escribió Ricky junto al clip en donde se los podía ver en una embarcación practicando diversos deportes acuáticos. Allí, los hijos mayores del artista, que tienen 14 años, mostraron lo grande que están.

La separación de Ricky Martin

El pasado 6 de julio Ricky Martin anunció su separación. El cantante puertorriqueño estuvo casado durante seis años con el artista plástico Jwan Yoself y ahora iniciaron su proceso de divorcio

"Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto, y dignidad, por nuestros hijos y honrando lo que hemos experimentado como pareja en estos maravillosos años", comenzó escribiendo el artista en un comunicado que primero publicó la revista People en su web y luego compartió el propio protagonista en sus redes sociales. 

VO

 

 

En esta Nota