viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-12-2022 17:12

Ricky Sarkany y Graciela Panini se fueron de vacaciones a Punta del Este: las fotos en la playa

La pareja decidió escaparse para despejar su mente. Galería de fotosGalería de fotos

Ricky Sarkany y Graciela Panini se escaparon a Uruguay para instalarse en Punta del Este y disfrutar de unas merecidas vacaciones en medio de las celebraciones por la llegada del 2023. Las playas del vecino país son las preferidas por algunas figuras del espectáculo argentino, que año tras año deciden despejar su mente en este lugar.  

En imágenes compartidas por Infobae, se puede observar a Ricky y a su esposa muy felices jugando con el agua de mar. Específicamente están en las playas de José Ignacio, muy de la mano, demostrando su amor y que están juntos a pesar de los golpes de la vida. Sonrientes y con looks muy informales no pasaron por desapercibidos.  

Ricky Sarkany y Graciela Panini en las playas de Uruguay
Ricky Sarkany y Graciela Panini en las playas de Uruguay. 

Ricky Sarkany se atrevió a estar sin remera, pero luciendo un short de baño de color negro. Mientras que, Graciela Panini lució un traje de baño de dos piezas de rallas, entre los colores negro, gris y blanco, además, completó su look con un par de gafas de sol XL. En otros registros, también se les ve tomando el sol y disfrutando. 

Se conoció que la pareja pasó la Navidad rodeado de familiares y amigos, algo que volverá a suceder para recibir el nuevo año. Tras finalizar estas pequeñas vacaciones tanto Ricky como Graciela volverán a su día a día para cumplir con sus compromisos laborales.  

Galería de imágenes
En esta Nota