lunes 23 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 17-03-2022 14:02

Roberto García Moritán compartió un tierno video jugando con Ana, la hija que tiene junto a Pampita

El empresario compartió en sus redes un video de su pequeña hija, que derrocha ternura. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

Roberto García Moritán, tiñó sus redes de amor, publicando un tierno video de Ana, la hija que tiene junto a Pampita. En las imágenes se ve a la niña jugando con su papá y riendo a carcajadas.

La hija de Pampita estaba escondida atrás de una almohada, cuando se oye a Roberto García Moritán decir: "¿Dónde está Ana?", acto seguido, la pequeña se asoma sonriendo. Claramente, y aunque todavía no se comunique hablando, Ana entiende el juego que le planteaba su papá, evidenciando que lo hacen a menudo.

Cuando Roberto García Moritán le preguntaba "¿Qué hacés ahí?", Ana se reía a carcajadas y nuevamente empezaba el juego de preguntar dónde estaba la niña, para que ella se asome haciéndole notar que estaba entre las almohadas. Sin dudas, la hija de Pampita y el empresario, es muy risueña.

Al parecer, la publicación de un tierno video de su hija, será la nueva dinámica semanal que utilizará Roberto García Moritán, ya que la semana pasada publicó uno similar, donde se veía a su hija recién despertando y generó una lluvia de mensajes cargados de amor hacia la niña.

Roberto García Moritán compartió un tierno video jugando con Ana, la hija que tiene junto a Pampita
Pampita, Roberto y Ana

 

Galería de imágenes